Escáner Intraoral

escaner intraoral itero clinicas turrion monescillo clinica dental madrid

ESCÁNER INTRAORAL TRIOS

El escáner intraoral ITERO ofrece la potencia de escaneo de alta precisión y portabilidad. Elimina los procesos tradicionales de tomas de impresión comunes en los tratamientos de ortodoncia y prótesis dentales.

Características del Escáner Intraoral iTero:

  • Las varitas de los escáneres intraorales iTero son más pequeñas que las de los primeros escáneres intraorales, lo que les permite escanear molares en la parte posterior de la boca que tradicionalmente eran difíciles de alcanzar.
  • Certificado por Invisaling.
  • Precisión en la captura de los detalles.
  • Recurso imprescindible en la clínica dental para diagnóstico y planificación de tratamientos protésicos y de ortodoncia.
  • Le permitirá demostrarle al paciente de manera digital el proceso a realizar, por lo que mejora la experiencia en consulta de estos.
  • Permite girar las modelos con un solo clic, acercarlos y procesar las imágenes de forma sencilla.
  • Ideal en los tratamientos de Ortodoncia, pues el simulador de ortodoncia le confiere al paciente la posibilidad de observar el antes y después con un sólo clic.

Es una herramienta indispensable a la hora de trabajar la ortodoncia invisible, “Invisaling”, una de las técnicas que actualmente más demandan nuestros pacientes y que podemos ofrecerles con una satisfacción de 100%.

escaner intraoral itero clinicas turrion monescillo clinica dental madrid 1
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad