¿Cómo elegir dentista?

¿Por qué elegirnos como Clínica Dental?

Decidir en quién confiar para su salud dental puede ser una gran decisión. La salud dental de una persona no se limita únicamente a su boca, sino que también afecta la salud en general. La mayoría de los pacientes piensan automáticamente en ir a su dentista local cuando se enfrentan a problemas dentales , pero a menudo sus bocas necesitan el cuidado especializado de un dentista.

Los procedimientos quirúrgicos no son soluciones de “talla única” y tener el dentista adecuado puede significar la diferencia entre un tratamiento exitoso o fallido.

Testimonios Reales

La Clínica Dental y la Experiencia del paciente

En Clínicas Turrion Monescillo, aplicamos lo MEJOR de las tendencias actuales en el desarrollo de la odontología en todo el mundo para tratar a nuestros pacientes junto a una larga experiencia de más de 40 años dedicados a la odontología. Contamos con equipos de última generación y trabajamos con materiales de alta calidad de los principales fabricantes. Brindamos una amplia gama de servicios dentales por reconocidos especialistas en todas las áreas de la odontología.

Elaboraremos tu plan de tratamiento y le asesoraremos por teléfono o correo electrónico sobre cómo se puede organizar y llevar a cabo. Para hacer esto, debe contactarnos o enviarnos un correo electrónico: info@clinicasturrionmonescillo.com, foto panorámica (ortopantomografía) y nos aseguraremos de que obtenga el mejor trato.

ALEJANDRO ARANDA CRUZ
ALEJANDRO ARANDA CRUZ
2023-01-11
Llevo 25 años siendo cliente de esta maravillosa clínica familiar donde el trato familiar y acogedor es marca de la casa en todos los empleados. Mención especial para el fundador de la clínica, Andrés Sánchez Turrión, un gran profesional. Y no puedo olvidar a Andres Sánchez Turrión Monescillo, posiblemente uno de los mejores profesionales en estos momentos, digno heredero de su padre.
Javier moreno aleman
Javier moreno aleman
2023-01-04
La clínica es espectacular, última tecnología e instalaciones modernas y acogedoras. El Dr Sánchez Monescillo se formó en Estados Unidos y se nota que ofrece tratamientos pioneros y actualizados. Precios acorde al nivel de los profesionales que forman el equipo, seguramente no sean los mas baratos de la ciudad, pero al final lo barato acaba saliendo caro, y más en el sector de la salud. Seguirá contando con mi confianza y con la de mis conocidos, a los que por supuesto he recomendado
julio moreno-aleman sanchez
julio moreno-aleman sanchez
2023-01-03
100% RECOMENDABLE. Clínica moderna y dotada de las últimas tecnologías y avances, pero a su vez con un trato familiar y cercano. Son grandes profesionales, que estudian tu caso y eligen el tratamiento más adecuado para tu situación. El Dr. Andrés Sánchez Monescillo es un experto en tratamientos estéticos y carillas. Tienen toda mi confianza.
Julio pezcao
Julio pezcao
2023-01-02
Fui recomendado por una amiga medico y la verdad que no me equivoqué. Son la clínica más profesional, detallista, y que mejor resultado me ha dado, de todas en las que he estado. Fui para una revisión y una consulta estética, y fueron capaces de darme hora de un dia para otro, me vieron dos dentistas expertos y rápidamente definieron un plan de acción. Siempre he tenido dientes pequeños por lo que quería agrandarlos para mejorar mi sonrisa. En el proceso me quitaron también 3 muelas del juicio que se me habían enganchado y empezaban a doler. La operación de las 3 muelas fue muy rápido y cómoda, me suturaron también de una manera que hoy no noto ninguna cicatriz ni nada, y apenas tuve molestias después de la operación. En el proceso de agrandar los dientes me comentó la medico que me quedaría mejor si agrando no solo las dos paletas superiores sino también los dientes de los lados y que si quería y tenía tiempo me hacia esos dos dientes gratis solo por dejar el trabajo bien hecho. En todos los pasos se ve que todo el equipo tiene una pasión envidiable por su profesión y prefieren dedicarle el doble de tiempo y recursos para hacer un buen trabajo que quedarse cortos. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro fantástico trabajo! Meses después me sigo alegrando de la sonrisa que me habéis dado. Si estáis buscando una clínica dental, esta sin duda es la mejor!
Embajada Embajada
Embajada Embajada
2022-12-28
Muy buen trato, la calidad de tratamientos es súper alta. Además, la Clínica Turrion Monescillo ha realizado un proyecto social para ayudar a las personas ucranianas afectadas por la injusta guerra que se encuentran en Madrid. ¡Gracias por su trabajo para una buena causa!!
Andriy Borshchak
Andriy Borshchak
2022-12-28
Хороше обслуговування!!!
Stojary escuela
Stojary escuela
2022-12-28
Рекомендую. Відношення відмінне.
Lesya Chernyuk
Lesya Chernyuk
2022-12-28
Щиро вдячна клініці туріон,дуже приємний колектив, дякую про профеналізм,рекомендую.
Lily Rovdych
Lily Rovdych
2022-12-28
Дуже вдячна за привітність, професіоналізм й чудову (безболісну!) допомогу. Робила огляд та чистку зубів. Рекомендую дану клініку!

Razones por las que elegirnos como su centro de Centro de Odontología de Vanguardia de Madrid:

  • Somos expertos en nuestro campo.
  • Diagnosticamos con precisión las condiciones la primera vez y proporcionamos tratamientos personalizados que se adaptan al caso individual de cada paciente.
  • Ofrecemos un ambiente amigable y relajado y una explicación detallada de su condición.
  • Utilizamos tecnología de vanguardia y cancelación de ruido para brindarle la experiencia más cómoda.
  • Proporcionamos técnicas de anestesia y sedación que hacen que su experiencia sea fácil e indolora.
  • Ofrecemos alternativas holísticas para satisfacer las necesidades únicas de nuestros pacientes.
  • Utilizamos los mejores implantes dentales y materiales dentales del mercado.
  • Garantizamos nuestro trabajo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad