¿Por qué elegirnos como Clínica Dental?

Decidir en quién confiar para su salud dental puede ser una gran decisión. La salud dental de una persona no se limita únicamente a su boca, sino que también afecta la salud en general. La mayoría de los pacientes piensan automáticamente en ir a su dentista local cuando se enfrentan a problemas dentales , pero a menudo sus bocas necesitan el cuidado especializado de un dentista.

Los procedimientos quirúrgicos no son soluciones de “talla única” y tener el dentista adecuado puede significar la diferencia entre un tratamiento exitoso o fallido.

La elección de un dentista es la decisión más importante que tomará después de decidir someterse a un tratamiento. Se deben tener en cuenta las habilidades, la experiencia y las credenciales del cirujano antes de comprometerse con cualquier procedimiento. También es importante encontrar un dentista que lo escuche para comprender sus necesidades y objetivos individuales, y con quien se sienta cómodo comunicándose durante todo el proceso de tratamiento.

Alexitooo
Alexitooo
2022-06-06
Súper contento con la clínica, son muy cercanos y te dan una atención de 10, y lo más importante de todo unos grandes profesionales, tienen muy buena equipación y te explican todo con muchísimo detalle para que lo entiendas. Sin duda mi clínica dental desde ahora
Maria MM
Maria MM
2022-06-03
Acudí a la Clínica Dental Turrión Monescillo por un problema de infección en unos implantes dentales que me habían puesto en una clínica low cost. Los Doctores son muy amables y me explicaron todo lo que tenía que hacer para solucionar mi problema. Acepté el tratamiento y los Doctores me hicieron unos implantes dentales nuevos con regeneración de hueso. No me dolió nada y no tuve casi hinchazón. Además, no tuve que esperar nada para ser atendida en las citas y ahora tengo la boca perfecta. Recomiendo totalmente esta clínica y a todo su Equipo porque solucionaron mis problemas. A partir de ahora no me la juego con clínicas más baratas con algo tan serio como la salud de mi boca. Ojalá les hubiera conocido antes y me habría ahorrado muchos disgustos y dinero.
RAQUEL MOLLEJO
RAQUEL MOLLEJO
2022-06-03
Mi experiencia en esta Clínica desde el principio fue de 10. Tanto el Dr Andrés como su equipo son unos excelentes profesionales . Estoy encantada con todo el trabajo realizado . Sin duda recomendable 100%.
Jesús
Jesús
2022-06-02
Trato excelente y gran profesionalidad, desde recepción hasta los odontólogos. Disponen de todos los medios necesarios para ofrecer tratamientos de máxima calidad.
Nuria
Nuria
2022-06-02
Acudo a la Clínica desde hace años, y he recibido siempre un trato excelente, tanto a nivel personal como profesional. El tratamiento de ortodoncia con Invisalign muy cómodo.La cirugía del implante que me realizaron fue muy bien, y la corona realizada con sus nuevas tecnologías fue fantástico, rápido y cómodo.
Ramon Cblls
Ramon Cblls
2022-06-02
Clinica espectacular! Tanto las instalaciones como los doctores, especialmente el Dr. Andres son increíbles! Profesionales y serios, y con unos resultados por encima de las expectativas. Los recomiendo 100%
Elisa Fábrega
Elisa Fábrega
2022-06-02
Clínica muy profesional con atención personalizada. Me he realizado un blanqueamiento hace poco y estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido. Cuidan todos los detalles. Muy recomendable.
Sonia Gonzalez
Sonia Gonzalez
2022-06-02
Clínica familiar, donde prima la confianza con los doctores.
Jorge H.F.
Jorge H.F.
2022-05-30
Estaba muy preocupado y tenía complejo con mi sonrisa dado el desgaste que tenía en los dientes delanteros. Contacte a través de la web y me dieron cita, me atendió el Doctor Andrés que me explico con detalle como solucionarlo de la forma menos invasiva y con materiales de alta calidad. Finalice el tratamiento en una semana y he vuelto a poder sonreír ganando autoestima y seguridad en mi. Muy recomendable; son expertos en todo tipo de tratamientos y de total confianza.
Raquel Sândara
Raquel Sândara
2022-05-27
Quedé encantada con la clínica en general. Los profesionales están muy cualificados. Las chicas son muy amables y me impresionó mucho la estructura de la clínica y lo mucho que tiene tecnología de punta.

Razones por las que elegirnos como su centro de Centro de Odontología de Vanguardia de Madrid:

  • Somos expertos en nuestro campo.
  • Diagnosticamos con precisión las condiciones la primera vez y proporcionamos tratamientos personalizados que se adaptan al caso individual de cada paciente.
  • Ofrecemos un ambiente amigable y relajado y una explicación detallada de su condición.
  • Utilizamos tecnología de vanguardia y cancelación de ruido para brindarle la experiencia más cómoda.
  • Proporcionamos técnicas de anestesia y sedación que hacen que su experiencia sea fácil e indolora.
  • Ofrecemos alternativas holísticas para satisfacer las necesidades únicas de nuestros pacientes.
  • Utilizamos los mejores implantes dentales y materiales dentales del mercado.
  • Garantizamos nuestro trabajo.
0/5 (0 Reviews)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad