¿Por qué elegirnos como Clínica Dental?

Decidir en quién confiar para su salud dental puede ser una gran decisión. La salud dental de una persona no se limita únicamente a su boca, sino que también afecta la salud en general. La mayoría de los pacientes piensan automáticamente en ir a su dentista local cuando se enfrentan a problemas dentales , pero a menudo sus bocas necesitan el cuidado especializado de un dentista.

Los procedimientos quirúrgicos no son soluciones de “talla única” y tener el dentista adecuado puede significar la diferencia entre un tratamiento exitoso o fallido.

La Clínica Dental y la Experiencia del paciente

En Clínicas Turrion Monescillo, aplicamos lo MEJOR de las tendencias actuales en el desarrollo de la odontología en todo el mundo para tratar a nuestros pacientes. Contamos con equipos de última generación y trabajamos con materiales de alta calidad de los principales fabricantes. Brindamos una amplia gama de servicios dentales por reconocidos especialistas en todas las áreas de la odontología.

Elaboraremos tu plan de tratamiento y le asesoraremos por teléfono o correo electrónico sobre cómo se puede organizar y llevar a cabo. Para hacer esto, debe contactarnos o enviarnos un correo electrónico: info@clinicasturrionmonescillo.com, foto panorámica (ortopantomografía) y nos aseguraremos de que obtenga el mejor trato.

Salvatore Basso
Salvatore Basso
2022-09-02
La limpieza dura casi una hora y te asesoran
gioconda elizabeth aguilera alvarado
gioconda elizabeth aguilera alvarado
2022-09-02
tengo que destacar sobre todo las manos y tecnologia con las que he vuelto a sonreir. tenia problema de hueso y en muchas otras clinicas no me daban una opcion en condiciones y me veia condenada con 38 años a una protesis de quita y pon. he recuperado la masticacion y la estetica. El Doctor Andres es un angel y le voy a estar agradecida toda mi vida. las auxiliares y recepcionistas son muy formales y te recuerdan las citas, que para mi es importante porqie soy ub desastre.
Carlos Ucar
Carlos Ucar
2022-09-01
Muy buen servicio y sin dolor. Importante.
Nines Verdugo
Nines Verdugo
2022-08-31
Muy contentos con los doctores y con el equipo. Son de toda confianza y siempre mirar por la necesidad del paciente x encima de todo.
ARTURO JOSE SANCHEZ HERNANDEZ
ARTURO JOSE SANCHEZ HERNANDEZ
2022-08-31
Trato exquisito y puntualidad en las horas citadas. Clinica recomendable para todos los amigos y conocidos.
Antonio Rosa Cuellar
Antonio Rosa Cuellar
2022-08-30
Estoy contento con Melany y el resto de la plantilla. Muy cordiales y amables
Iraitz m
Iraitz m
2022-08-30
Desde sacar muelas, indoloro, rápido y total transparencia además de buena comunicación en el proceso. Pasando por los empates, hasta consultas por piedra en conducto salival. Excelente, tanto todo el equipo, como las soluciones.
Luis Sousa
Luis Sousa
2022-08-25
Una clinica excelente con un servicio médico totalmente modernizado, eficiente y profesional. Recomiendo vivamente.
Carlos Tejado
Carlos Tejado
2022-08-25
Una clínica súper lujosa respecto a instalaciones y equipamientos, pero sin lugar a duda lo mejor de todo es el personal, grandes profesionales pero a la vez muy atentos, considerados y agradables.

Razones por las que elegirnos como su centro de Centro de Odontología de Vanguardia de Madrid:

  • Somos expertos en nuestro campo.
  • Diagnosticamos con precisión las condiciones la primera vez y proporcionamos tratamientos personalizados que se adaptan al caso individual de cada paciente.
  • Ofrecemos un ambiente amigable y relajado y una explicación detallada de su condición.
  • Utilizamos tecnología de vanguardia y cancelación de ruido para brindarle la experiencia más cómoda.
  • Proporcionamos técnicas de anestesia y sedación que hacen que su experiencia sea fácil e indolora.
  • Ofrecemos alternativas holísticas para satisfacer las necesidades únicas de nuestros pacientes.
  • Utilizamos los mejores implantes dentales y materiales dentales del mercado.
  • Garantizamos nuestro trabajo.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad