Facilidades de pago en tratamientos dentales

Sonríe hoy, paga cuando quieras

Financiación de tratamientos odontológicos a la medida de todos


En Clínicas Turrión Monescillo somos expertos en cuidar tu salud bucodental y ofrecerte el tratamiento que tú necesitas. Ofrecemos opciones de financiación de los tratamientos de gran flexibilidad para que el pago del mismo no sea un problema a la hora de disfrutar del plan de tratamiento que tu boca merece. Turrión Monescillo tiene acuerdos con un amplio grupo de entidades financieras para poder ofrecerte el plan de financiación de tu tratamiento que mejor se adapte a ti y a tu economía.

No lo dudes y pregunta hoy por la mejor forma de financiar tu tratamiento pero no renuncies a tener el tratamiento de salud dental que te mereces.

Creemos que mantener una sonrisa saludable siempre debe ser una experiencia agradable y cómoda. Es por eso que te ofrecemos múltiples opciones para financiar tus implantes y tratamientos dentales.

Dr. Turrión Monescillo

Turrión Monescillo trabaja con cada paciente para revisar diferentes opciones de pago para ayudarles a pagar el plan de tratamiento dental que necesitan. Como tal, ofrecemos varias opciones de pago flexibles para asegurarnos de que pueda pagar su atención dental, y encontrar las opciones de pago adecuadas para trabajar dentro de su presupuesto. Para su comodidad, ofrecemos opciones de pago flexibles.

Opciones De Financiación Dental

Ofrecemos a nuestros pacientes un paquete completo de atención dental: seguridad, tecnología de punta, médicos altamente calificados, así como la tranquilidad que brinda el financiamiento fácil y flexible. Clínicas Turrión Monescillo ofrece opciones de financiamiento del 100% para todos nuestros tratamientos dentales para todos los pacientes.

Financiación de tratamientos dentales

Hay varias opciones. Nuestra clínica proporciona planes de pago que son financiados internamente. Llame hoy para aprovechar estas opciones de pago flexibles, que se ajustan a su presupuesto. Nuestro personal amable y profesional está disponible para responder sus preguntas, evaluar sus necesidades y hacer una cita.

Ofrecemos a nuestros pacientes las siguientes formas de pago:

  • Paga tu tratamiento según los doctores van realizándolo: no es necesario pagar todo el tratamiento desde el comienzo.
  • Financiación sin intereses de tu tratamiento dental: pagos mensuales en cómodos plazos durante el tiempo de tratamiento.
  • Domiciliación bancaria: automatiza tus pagos mensuales y despreocúpate.
  • Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta, transferencia y cheque bancario.

Entendemos que las obligaciones financieras de cada persona son únicas, y estamos comprometidos con la formulación de un plan de tratamiento dental que se adapte a tu presupuesto.

Confiamos la financiación de nuestros servicios dentales a las siguientes compañías del sector. Para poder ofrecer a cada paciente una solución a su medida en cada tratamiento dental.

Ponemos a tu disposición además facilidades de pago donde los costes puedan ser repartidos a lo largo del curso del tratamiento.

Aceptamos Criptomonedas

¡Tenemos muy buenas noticias! Ahora, aceptamos criptomonedas como forma de pago, entre las cuales se encuentran Ethereum, Bitcoin, Busd,..

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad