Vuelve a casa con una Sonrisa Sana y bonita desde cualquier parte del mundo

phone_in_talk
question_answer

01. Contacto

Primera toma de contacto con nosotros para resolver todas tus dudas antes de tu tratamiento.

event_available
date_range

02. Planificación

Tu plan de tratamiento personalizado con tu calendario de citas, procedimientos a realizar y tiempos estimados.

airplanemode_active
airline_seat_individual_suite

03. Proceso

Reservamos con mucho gusto una habitación en nuestros hoteles de 5 o 4 estrellas situados cerca de nuestra clínica, y organizamos los desplazamientos oportunos a estaciones o aeropuerto.

healing
mood

04. Tratamiento

Después de que nuestros especialistas te examinen clínicamente se te explicara tu plan de tratamiento y disfrutaras de tu sonrisa en el tiempo planificado.

DEBIDO A NUESTRA EXPERIENCIA Y GRACIAS A LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DIGITAL PODEMOS OFRECER TRATAMIENTOS DE ALTA CALIDAD DE UNA FORMA MUY RÁPIDA.

Turismo Dental en Madrid

El turismo dental en Madrid es la mejor forma de combinar el tratamiento y pasar unas vacaciones inolvidables en el extranjero.

España es un referente en cuanto a turismo se refiere. El buen clima, sus playas, la oferta cultural, gastronómica y de ocio y, por supuesto, sus bajos precios con respecto a otras opciones convierten a nuestro país en uno de los destinos preferidos por los turistas europeos.

Más allá del turismo de ocio, en los últimos años se ha constatado un auge del turismo de salud, dentro del cual podemos englobar el turismo dental.

Afortunadamente, la odontología en España tiene muy buena reputación, tanto por la formación de los especialistas, su alta cualificación que les hace estar a la vanguardia de las técnicas más avanzadas, y por las modernas instalaciones en las que se están convirtiendo las clínicas dentales en España. Por eso, cada día aumenta el número de personas que quiere desplazarse a España para realizar Turismo Dental y aprovechar el amplio abanico de ventajas que nuestro país ofrece.

En la clínica dental de Madrid Clínicas Turrión Monescillo  tenemos a los mejores profesionales a nivel mundial, contamos con el Doctor Sánchez Turrión prostodoncista reconocido a nivel mundial y miembro del International Collegue of Dentist y profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid y con el Doctor Sánchez Monescillo formado en la prestigiosa Universidad del Sur de California (USC) en Los Angeles (EEUU)  Especialista en Estética Dental y Cirugía Oral e Implantología Avanzada, donde además ejerce como profesor visitante de la USC.

¿Cómo llegan los pacientes a la clínica, cómo conocen la clínica?

En el Turismo Dental, y el Turismo de Salud en general, es muy importante tener presencia en el mundo digital, ya que los pacientes que buscan tratamientos fuera de su lugar de origen lo hacen mayoritariamente a través de Internet. De hecho, casi el 90% de los turistas de salud buscan su tratamiento online. Si no estás presente en el entorno digital, no existes y, por tanto, no eres una opción.

¿Qué idiomas habla el personal en la clínica?

Cuando una persona viaja por motivos de salud, es mucho más tranquilizador saber que van a atenderle en su lengua nativa. ¿En qué idiomas podrían atender a los pacientes en tu clínica? Lo ideal en estos casos es que haya personal (desde la recepción hasta los especialistas) que, al menos, hable inglés.

En la Clínica Dental en Madrid Clínicas Turrion Monescillo, estamos preparados para acoger al turista dental, y atendemos en arios idiomas, tales como Inglés, Francés, Portugués, Árabe, Alemán,…

¿Cuál es el mejor país para implantes dentales?

Podemos destacar el factor calidad y económico como determinantes a la hora de elegir España como destino final del turismo dental

¿Qué tratamientos son los más frecuentes en el turismo dental?

Dados los ajustados plazos de tiempo, las personas que optan por un plan de turismo dental son aquellas susceptibles de someterse a procedimientos rápidos y efectivos.

Los tratamientos más solicitados por este tipo de pacientes son los siguientes:

Implantes dentales, Carillas dentales, Diseño de Sonrisa, Blanqueamiento dental,..

¿Cuánto tiempo tendré que quedarme en Madrid?

Dependiendo del la complejidad del plan de tratamiento tu estancia puede variar entre una y dos semanas, aunque en la mayoría de los procedimientos en nuestras instalaciones pueden realizarse en un solo día o en un plazo máximo de 72 horas.

¿Cómo puedo pasar mi tiempo libre en Madrid?

España es uno de los países más antiguos de Europa.

Salvatore Basso
Salvatore Basso
2022-09-02
La limpieza dura casi una hora y te asesoran
gioconda elizabeth aguilera alvarado
gioconda elizabeth aguilera alvarado
2022-09-02
tengo que destacar sobre todo las manos y tecnologia con las que he vuelto a sonreir. tenia problema de hueso y en muchas otras clinicas no me daban una opcion en condiciones y me veia condenada con 38 años a una protesis de quita y pon. he recuperado la masticacion y la estetica. El Doctor Andres es un angel y le voy a estar agradecida toda mi vida. las auxiliares y recepcionistas son muy formales y te recuerdan las citas, que para mi es importante porqie soy ub desastre.
Carlos Ucar
Carlos Ucar
2022-09-01
Muy buen servicio y sin dolor. Importante.
Nines Verdugo
Nines Verdugo
2022-08-31
Muy contentos con los doctores y con el equipo. Son de toda confianza y siempre mirar por la necesidad del paciente x encima de todo.
ARTURO JOSE SANCHEZ HERNANDEZ
ARTURO JOSE SANCHEZ HERNANDEZ
2022-08-31
Trato exquisito y puntualidad en las horas citadas. Clinica recomendable para todos los amigos y conocidos.
Antonio Rosa Cuellar
Antonio Rosa Cuellar
2022-08-30
Estoy contento con Melany y el resto de la plantilla. Muy cordiales y amables
Iraitz m
Iraitz m
2022-08-30
Desde sacar muelas, indoloro, rápido y total transparencia además de buena comunicación en el proceso. Pasando por los empates, hasta consultas por piedra en conducto salival. Excelente, tanto todo el equipo, como las soluciones.
Luis Sousa
Luis Sousa
2022-08-25
Una clinica excelente con un servicio médico totalmente modernizado, eficiente y profesional. Recomiendo vivamente.
Carlos Tejado
Carlos Tejado
2022-08-25
Una clínica súper lujosa respecto a instalaciones y equipamientos, pero sin lugar a duda lo mejor de todo es el personal, grandes profesionales pero a la vez muy atentos, considerados y agradables.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad