Turismo Dental

Vuelve a casa con una Sonrisa Sana y Bonita desde cualquier parte del mundo

phone_in_talk
question_answer

01. Contacto

Primera toma de contacto con nosotros para resolver todas tus dudas antes de tu tratamiento.

event_available
date_range

02. Planificación

Tu plan de tratamiento personalizado con tu calendario de citas, procedimientos a realizar y tiempos estimados.

airplanemode_active
airline_seat_individual_suite

03. Proceso

Reservamos con mucho gusto una habitación en nuestros hoteles de 5 o 4 estrellas situados cerca de nuestra clínica, y organizamos los desplazamientos oportunos a estaciones o aeropuerto.

healing
mood

04. Tratamiento

Después de que nuestros especialistas te examinen clínicamente se te explicara tu plan de tratamiento y disfrutaras de tu sonrisa en el tiempo planificado.

Turismo Dental en Madrid

El turismo dental en Madrid es la mejor forma de combinar el tratamiento y pasar unas vacaciones inolvidables en el extranjero.

España es un referente en cuanto a turismo se refiere. El buen clima, sus playas, la oferta cultural, gastronómica y de ocio y, por supuesto, sus bajos precios con respecto a otras opciones convierten a nuestro país en uno de los destinos preferidos por los turistas europeos.

Más allá del turismo de ocio, en los últimos años se ha constatado un auge del turismo de salud, dentro del cual podemos englobar el turismo dental.

Afortunadamente, la odontología en España tiene muy buena reputación, tanto por la formación de los especialistas, su alta cualificación que les hace estar a la vanguardia de las técnicas más avanzadas, y por las modernas instalaciones en las que se están convirtiendo las clínicas dentales en España. Por eso, cada día aumenta el número de personas que quiere desplazarse a España para realizar Turismo Dental y aprovechar el amplio abanico de ventajas que nuestro país ofrece.

En la clínica dental de Madrid Clínicas Turrión Monescillo  tenemos a los mejores profesionales a nivel mundial, contamos con el Doctor Sánchez Turrión prostodoncista reconocido a nivel mundial y miembro del International Collegue of Dentist y profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid y con el Doctor Sánchez Monescillo formado en la prestigiosa Universidad del Sur de California (USC) en Los Angeles (EEUU)  Especialista en Estética Dental y Cirugía Oral e Implantología Avanzada, donde además ejerce como profesor visitante de la USC.

¿Cómo llegan los pacientes a la clínica, cómo conocen la clínica?

En el Turismo Dental, y el Turismo de Salud en general, es muy importante tener presencia en el mundo digital, ya que los pacientes que buscan tratamientos fuera de su lugar de origen lo hacen mayoritariamente a través de Internet. De hecho, casi el 90% de los turistas de salud buscan su tratamiento online. Si no estás presente en el entorno digital, no existes y, por tanto, no eres una opción.

¿Qué idiomas habla el personal en la clínica?

Cuando una persona viaja por motivos de salud, es mucho más tranquilizador saber que van a atenderle en su lengua nativa. ¿En qué idiomas podrían atender a los pacientes en tu clínica? Lo ideal en estos casos es que haya personal (desde la recepción hasta los especialistas) que, al menos, hable inglés.

En la Clínica Dental en Madrid Clínicas Turrion Monescillo, estamos preparados para acoger al turista dental, y atendemos en arios idiomas, tales como Inglés, Francés, Portugués, Árabe, Alemán,…

¿Cuál es el mejor país para implantes dentales?

Podemos destacar el factor calidad y económico como determinantes a la hora de elegir España como destino final del turismo dental

¿Qué tratamientos son los más frecuentes en el turismo dental?

Dados los ajustados plazos de tiempo, las personas que optan por un plan de turismo dental son aquellas susceptibles de someterse a procedimientos rápidos y efectivos.

Los tratamientos más solicitados por este tipo de pacientes son los siguientes:

Implantes dentales, Carillas dentales, Diseño de Sonrisa, Blanqueamiento dental,..

¿Cuánto tiempo tendré que quedarme en Madrid?

Dependiendo del la complejidad del plan de tratamiento tu estancia puede variar entre una y dos semanas, aunque en la mayoría de los procedimientos en nuestras instalaciones pueden realizarse en un solo día o en un plazo máximo de 72 horas.

¿Cómo puedo pasar mi tiempo libre en Madrid?

España es uno de los países más antiguos de Europa.

DEBIDO A NUESTRA EXPERIENCIA Y GRACIAS A LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DIGITAL PODEMOS OFRECER TRATAMIENTOS DE ALTA CALIDAD DE UNA FORMA MUY RÁPIDA.

ALEJANDRO ARANDA CRUZ
ALEJANDRO ARANDA CRUZ
2023-01-11
Llevo 25 años siendo cliente de esta maravillosa clínica familiar donde el trato familiar y acogedor es marca de la casa en todos los empleados. Mención especial para el fundador de la clínica, Andrés Sánchez Turrión, un gran profesional. Y no puedo olvidar a Andres Sánchez Turrión Monescillo, posiblemente uno de los mejores profesionales en estos momentos, digno heredero de su padre.
Javier moreno aleman
Javier moreno aleman
2023-01-04
La clínica es espectacular, última tecnología e instalaciones modernas y acogedoras. El Dr Sánchez Monescillo se formó en Estados Unidos y se nota que ofrece tratamientos pioneros y actualizados. Precios acorde al nivel de los profesionales que forman el equipo, seguramente no sean los mas baratos de la ciudad, pero al final lo barato acaba saliendo caro, y más en el sector de la salud. Seguirá contando con mi confianza y con la de mis conocidos, a los que por supuesto he recomendado
julio moreno-aleman sanchez
julio moreno-aleman sanchez
2023-01-03
100% RECOMENDABLE. Clínica moderna y dotada de las últimas tecnologías y avances, pero a su vez con un trato familiar y cercano. Son grandes profesionales, que estudian tu caso y eligen el tratamiento más adecuado para tu situación. El Dr. Andrés Sánchez Monescillo es un experto en tratamientos estéticos y carillas. Tienen toda mi confianza.
Julio pezcao
Julio pezcao
2023-01-02
Fui recomendado por una amiga medico y la verdad que no me equivoqué. Son la clínica más profesional, detallista, y que mejor resultado me ha dado, de todas en las que he estado. Fui para una revisión y una consulta estética, y fueron capaces de darme hora de un dia para otro, me vieron dos dentistas expertos y rápidamente definieron un plan de acción. Siempre he tenido dientes pequeños por lo que quería agrandarlos para mejorar mi sonrisa. En el proceso me quitaron también 3 muelas del juicio que se me habían enganchado y empezaban a doler. La operación de las 3 muelas fue muy rápido y cómoda, me suturaron también de una manera que hoy no noto ninguna cicatriz ni nada, y apenas tuve molestias después de la operación. En el proceso de agrandar los dientes me comentó la medico que me quedaría mejor si agrando no solo las dos paletas superiores sino también los dientes de los lados y que si quería y tenía tiempo me hacia esos dos dientes gratis solo por dejar el trabajo bien hecho. En todos los pasos se ve que todo el equipo tiene una pasión envidiable por su profesión y prefieren dedicarle el doble de tiempo y recursos para hacer un buen trabajo que quedarse cortos. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro fantástico trabajo! Meses después me sigo alegrando de la sonrisa que me habéis dado. Si estáis buscando una clínica dental, esta sin duda es la mejor!
Embajada Embajada
Embajada Embajada
2022-12-28
Muy buen trato, la calidad de tratamientos es súper alta. Además, la Clínica Turrion Monescillo ha realizado un proyecto social para ayudar a las personas ucranianas afectadas por la injusta guerra que se encuentran en Madrid. ¡Gracias por su trabajo para una buena causa!!
Andriy Borshchak
Andriy Borshchak
2022-12-28
Хороше обслуговування!!!
Stojary escuela
Stojary escuela
2022-12-28
Рекомендую. Відношення відмінне.
Lesya Chernyuk
Lesya Chernyuk
2022-12-28
Щиро вдячна клініці туріон,дуже приємний колектив, дякую про профеналізм,рекомендую.
Lily Rovdych
Lily Rovdych
2022-12-28
Дуже вдячна за привітність, професіоналізм й чудову (безболісну!) допомогу. Робила огляд та чистку зубів. Рекомендую дану клініку!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad