SiroLaser Blue

SIROLASER BLUE

En Clínicas Turrión Monescillo nos gusta estar a la última en tecnología, y por ello trabajamos con El láser de diodos dental, sirolaser blue, este destaca por una curación de las heridas sin cicatrices en la mayoría de los casos, y por una mayor reducción de los gérmenes. Para nuestros pacientes, el uso del láser es sinónimo de menos dolor en la fase postoperatoria y, por tanto, de menos medicamentos. De esta forma la recuperación del paciente es mucho más rápido.

Los láseres de diodos dentales destacan por una curación de las heridas sin cicatrices, en la mayoría de los casos, y por una mayor reducción de los gérmenes. Para sus pacientes, el uso del láser es sinónimo de menos dolor en la fase postoperatoria y, por tanto, de menos medicamentos. De esta forma la recuperación del paciente es mucho más rápido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad