Ortodoncia Invisible Opiniones: Experiencias reales de nuestros pacientes

Opiniones sobre ortodoncia invisible: brackets linguales e invisalign

En este post hablaré sobre otro de los temas que aprecié y que son de lo más interesantes, tanto para las personas que acuden a mí online como para los pacientes que vienen de primera visita a mi consultorio. Muchos de ellos me preguntan: «Pero, ¿Qué es mejor, la ortodoncia lingual o Invisalign? ¿Cómo funciona Invisalign? ¿Qué recomiendas para mi caso? ¿Es cierto que la ortodoncia o lingual es muy molesta y te hace llagas en la boca y no hablas bien? Me dijeron que Invisaling no funciona, ¿verdad? «

Antes que nada debemos recordar lo siguiente: como en todo en la vida, para forjarnos una idea razonada sobre algo, lo mejor que podemos hacer es informarnos lo máximo posible, leer lo que nos interesa y pedir diferentes opiniones a distintas personas.

No es prudente hablar de lo que no se conoce o no se ha probado. A menudo, algunos pacientes me dicen que su dentista u ortodoncista les dijo que «Invisalign no funciona» o que «la ortodoncia lingual es muy molesta». Mi primer consejo es preguntar opinión sobre ortodoncia lingual u ortodoncia invisalign a ese profesional que se ocupa de ambos técnicas de ortodoncia invisible y puede hablar desde su experiencia personal, mostrándola a sus pacientes tratados.

En mi opinión es casi imposible que un profesional que haya tratado un número suficiente de casos con ortodoncia lingual Incógnito hablan mal de la técnica, porque hace milagros, y así lo atestiguan miles de pacientes en todo el mundo. Suele ocurrir que, en estos casos, el médico que desaconseja es porque, o no lo ha probado, o no está certificado, o no tiene la formación suficiente y experiencia en Ortodoncia Lingual cómo hacerlo con garantías; y prefiere recomendar lo único que maneja.
Algo parecido ocurre con Ortodoncia invisible. Invisalign funciona y funciona muy bien, excelentemente en muchos casos. Lo que pasa es que necesita saber cómo seleccionar pacientes y ser un buen ortodoncista, porque no está indicado en todas las situaciones y además, como ya se ha dicho en otras ocasiones: los pacientes son tratados por el médico con un plan de tratamiento adecuado, y no con una marca, sea Visaling u otra. Normalmente, cualquiera que muestre su desgana por esta tecnología o diga directamente que «Esto no es lo mismo que el dispositivo de toda la vida» es porque no se han ocupado suficientes casos.

También puedes escuchar la entrevista en la radio: preguntas y respuestas sobre ortodoncia lingual

Escuche la entrevista al Dr. Sanchez Turrión – Parte 1 (mp3)
Para escuchar el resto de la entrevista radial con el Dr. Sanchez Turrión sobre Ortodoncia Lingual, haga clic aquí

Profundizaremos en las diferencias específicas de ambos sistemas de ortodoncia invisible, tanto de la ortodoncia lingual como de las diferencias con la ortodoncia Invisalign de forma detallada y completa, para ayudarte a forjar tus criterios.

Invisalign
Invisalign versus ortodoncia convencional
Ortodoncia lingual
Diferentes puntos de vista de la Ortodoncia Lingual, Invisalign y Ortodoncia Tradicional

Comentarios de Ortodoncia Invisalign

Experiencias de nuestros pacientes en Ortodoncia Invisible

Nuestros pacientes piensan en nosotros y te cuentan su experiencia. ¡Conoce de primera mano sus testimonios y sentimientos durante el tratamiento y sus opiniones sobre ortodoncia lingual, ortodoncia invisalign o cómo se sintieron bien tratados en nuestra clínica!

Nuestros pacientes expresan su opinión sobre la ortodoncia Invisalign y comparten libremente sus experiencias personales sobre esta ortodoncia cómoda, transparente, higiénica y confiable

Thomas. 50 años. Ejecutivo.

“Los cambios se notaron desde el inicio del tratamiento y todo el proceso se desarrolló como se me explicó al principio. Si a esto le sumamos que el trato de todo el personal ha sido exquisito y que los profesionales han demostrado ser expertos en el tema, mi satisfacción final no puede ser mejor. Si alguien me pide mi opinión, no dudaré en recomendar la Clínica Dental Turrión Monescillo. «
¡Mira el espectacular caso de Tomás de principio a fin aquí!
https://www.clinicasturrionmonescillo.com/trated-case/adult-treatment-invisalign-e-dental-implants/Enrico. 22 años. Ingeniero de telecomunicaciones.

«Sigo viendo la última foto del antes y el después y el cambio todavía me parece increíble !! Y ves que en las fotos no se aprecia tan bien como en la realidad. Sobre todo aparte del tema estético, donde más he estado agradecido es masticar, el hecho de que ahora me encajen perfectamente es una gozada.
En estos años que llevo contigo me has tratado muy muy bien, me he sentido muy acogida. Debo admitir, Andrés, que tienes una habilidad increíble, y mira, te he visto hacer cosas extremadamente complicadas conmigo.

Podría llevar una vida normal, hacer exámenes orales (… y en inglés), presentaciones de proyectos… Tengo amigos que no se habrían enterado si no se lo hubiera dicho. No hay problema para poder comer, dormir, besar, etc …

La verdad es que he hecho muchas cosas en la vida, pero ESTA es la única que repetiría con un 100% de confianza. La carrera claramente no es …
Recomiendo absolutamente esta clínica. Para todos los que dudan, ¡no se lo piensen! seguro que tendrás razón. Andrés es el mejor que encontrarás.
¡¡Un saludo!!»

Puedes ver el caso de ortodoncia lingual de Enrique aquí

Clase 2, paladar estrecho, apiñamiento y dientes «adelantados» tratados con ortodoncia lingual – Caso 15

Fui a la clínica gracias a las reseñas que leí y no me equivoqué: en apenas año y medio me solucionaron el lío de la boca con Invisalign. El equipo del centro me facilitó hacer todo el proceso y, sobre todo, que ir al dentista es algo agradable, gracias al trato que todas las personas que trabajan allí me tienen reservado.

Fui a la Clínica Dental Turrión Monescillo para un tratamiento de ortodoncia Invisaling. Mi experiencia fue inmejorable: atención inmediata, cercanía de todo el personal, explicaciones claras y certeras, presupuesto correcto, excelentes resultados. Se observa una gran profesionalidad en todos los trabajadores.
Me quedaré en esta clínica para todo lo que necesite además de la ortodoncia.
¡Estoy realmente feliz!

He estado en tratamiento durante algunos meses Invisalign y estoy muy contento con la rapidez del proceso. Estudiaron mi caso y me aconsejaron con total claridad. Todo el equipo de la clínica es encantador, muy atento y atento. Decidí hacerlo con ellos por la profesionalidad y seriedad que me han transmitido desde el primer día.

Tuve ortodoncia con Invisalign y dos implantes y blanqueamiento. Los cambios se notaron desde el principio y todo el proceso se desarrolló como me fue explicado al principio. Si a esto le sumamos que el trato de todo el personal ha sido exquisito y que los profesionales han demostrado ser expertos en el sector, mi satisfacción final no puede ser mejor. Si alguien me pide mi opinión, no dudaré en recomendar la clínica Manzanera.

Ver más casos de ortodoncia resueltos> Ortodoncia antes y después

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad