Vitaldent gestionará más de 110.000 tratamientos de pacientes Dentix y coordinará a 660 empleados – Dental News.es

El objetivo de la compañía es llegar a entre 500 y 600 clínicas en España en los próximos 3 o 4 años MADRID, 18 mar. (EUROPA PRESS) – El grupo de salud dental Vitaldent incorpora a su red nacional 76 clínicas Dentix, adquiridas por su accionista Advent International, a través de las cuales la alta dirección de Vitaldent comienza a gestionar las clínicas Dentix adquiridas y la compañía continúa con su plan de expansión y contribuye «a la consolidación de un sector tradicionalmente muy fragmentado en nuestro país»

Vitaldent continuará operando las clínicas Dentix, con más de 110.000 tratamientos de pacientes en espera (90%) y coordinará a 660 empleados.

A finales de enero, el fondo de capital riesgo Advent International, propietario de Vitaldent, lanzó una oferta de compra de 80 clínicas Dentix, que se encontraban en quiebra desde octubre pasado, en una operación valorada en 62 millones de euros y autorizada a mediados de febrero por el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Madrid.

Los pacientes de Dentix serán contactados telefónicamente «para ser agendados de forma ordenada y progresiva» para continuar con los tratamientos, ha anunciado este jueves Vitaldent.

En el caso de los pacientes de la clínica que hayan quedado fuera de la operación, Vitaldent ha asegurado que asumirá todos los tratamientos financiados por otras entidades, mientras que aquellos que hayan pagado en su momento mediante entrega en efectivo o a través de otra entidad financiera, tendrán acceso a una oferta especial para completar su tratamiento.

En cuanto a los pacientes de las clínicas de Dentix no adquiridas, serán atendidos en las 76 clínicas que ya posee Vitaldent y algunas clínicas de su red, añade la compañía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad