Técnica All On 4

Una mejora sustancial de tu sonrisa sin pasar por un interminable proceso


Ojalá hubiera una forma rápida y conjunta de mejorar significativamente las sonrisas de una en una con implantes sin tener que pasar por el interminable proceso de sacar las piezas un día, luego ponerlas y así sucesivamente, ¿no? ¡Pues estás de suerte porque este método existe y se llama All On Four! Desde Clínica Dental Turrión Monescillo te explicamos en qué consiste esta tecnología, por qué es tan innovadora y cuáles son sus beneficios.

¿Qué es All On 4 en Madrid?


implantes all on four en madrid clinica dental turrion monescillo

La tecnología All On Four es la tecnología de plantación más avanzada. Esto incluye la extracción correspondiente de las piezas dentarias en el plazo de un día, la eliminación de posibles infecciones orales, la colocación de implantes y restauraciones fijas con coronas en las arcadas superior e inferior. Todo ello es un proceso simple e indoloro, previsible y protocolizado que no supondrá ninguna molestia para el paciente. Es un tratamiento que requiere de especialistas cualificados en colaboración con el equipo de técnicos en prótesis, para que sea eficaz.

¿Cómo funciona la técnica All On Four y cómo se realiza?

Como hemos adelantado, All On Four consiste en la colocación de cuatro implantes dentales en el maxilar superior, de los que se llevará a cabo una restauración fija. El procedimiento sigue los mismos pasos que cualquier otra intervención quirúrgica, realizando pruebas previas y utilizando sedación consciente. Posteriormente se ajusta la prótesis provisional y se aplica la prótesis definitiva tras el proceso de osteointegración (proceso en el que el maxilar integra el implante como una raíz de diente natural y lo fija).

¿Cómo es la rehabilitación tras esta intervención?

Esta técnica puede tener el mismo efecto para cuidarse y curarse que los implantes más tradicionales. Los profesionales pueden recomendar alimentos blandos, antibióticos y analgésicos para evitar la infección y el dolor, dejar de fumar y controles periódicos para evaluar el proceso de fijación u osteointegración según prescripción médica.

Ventaja de los implantes All On Four en Madrid


  • Permite rehabilitaciones de arcadas completas con función inmediata
  • Reduce del tiempo del tratamiento a sólo un día. Se coloca la carga inmediata de la prótesis dental y los implantes en la misma cirugía
  • En muchos casos evita la realización de elevación de seno.
  • Se realiza en poco tiempo
  • Se evita el injerto óseo
  • Recuperación más temprana al colocar menor número de implantes.
  • Es más económico, el precio es más asequible que en otro tipo de tratamientos con implantes dentales.
  • Recuperación muy rápida de varias funciones como la masticatoria, el habla y la autoestima.

Casos Antes y Después Implantes Dentales

Carillas e Implantes
Implantes y carillas
Implantes y prótesis fija clinica denta madrid clinicas turrion monescillo
Implantes Dentales y Carillas
Alexitooo
Alexitooo
2022-06-06
Súper contento con la clínica, son muy cercanos y te dan una atención de 10, y lo más importante de todo unos grandes profesionales, tienen muy buena equipación y te explican todo con muchísimo detalle para que lo entiendas. Sin duda mi clínica dental desde ahora
Maria MM
Maria MM
2022-06-03
Acudí a la Clínica Dental Turrión Monescillo por un problema de infección en unos implantes dentales que me habían puesto en una clínica low cost. Los Doctores son muy amables y me explicaron todo lo que tenía que hacer para solucionar mi problema. Acepté el tratamiento y los Doctores me hicieron unos implantes dentales nuevos con regeneración de hueso. No me dolió nada y no tuve casi hinchazón. Además, no tuve que esperar nada para ser atendida en las citas y ahora tengo la boca perfecta. Recomiendo totalmente esta clínica y a todo su Equipo porque solucionaron mis problemas. A partir de ahora no me la juego con clínicas más baratas con algo tan serio como la salud de mi boca. Ojalá les hubiera conocido antes y me habría ahorrado muchos disgustos y dinero.
RAQUEL MOLLEJO
RAQUEL MOLLEJO
2022-06-03
Mi experiencia en esta Clínica desde el principio fue de 10. Tanto el Dr Andrés como su equipo son unos excelentes profesionales . Estoy encantada con todo el trabajo realizado . Sin duda recomendable 100%.
Jesús
Jesús
2022-06-02
Trato excelente y gran profesionalidad, desde recepción hasta los odontólogos. Disponen de todos los medios necesarios para ofrecer tratamientos de máxima calidad.
Nuria
Nuria
2022-06-02
Acudo a la Clínica desde hace años, y he recibido siempre un trato excelente, tanto a nivel personal como profesional. El tratamiento de ortodoncia con Invisalign muy cómodo.La cirugía del implante que me realizaron fue muy bien, y la corona realizada con sus nuevas tecnologías fue fantástico, rápido y cómodo.
Ramon Cblls
Ramon Cblls
2022-06-02
Clinica espectacular! Tanto las instalaciones como los doctores, especialmente el Dr. Andres son increíbles! Profesionales y serios, y con unos resultados por encima de las expectativas. Los recomiendo 100%
Elisa Fábrega
Elisa Fábrega
2022-06-02
Clínica muy profesional con atención personalizada. Me he realizado un blanqueamiento hace poco y estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido. Cuidan todos los detalles. Muy recomendable.
Sonia Gonzalez
Sonia Gonzalez
2022-06-02
Clínica familiar, donde prima la confianza con los doctores.
Jorge H.F.
Jorge H.F.
2022-05-30
Estaba muy preocupado y tenía complejo con mi sonrisa dado el desgaste que tenía en los dientes delanteros. Contacte a través de la web y me dieron cita, me atendió el Doctor Andrés que me explico con detalle como solucionarlo de la forma menos invasiva y con materiales de alta calidad. Finalice el tratamiento en una semana y he vuelto a poder sonreír ganando autoestima y seguridad en mi. Muy recomendable; son expertos en todo tipo de tratamientos y de total confianza.
Raquel Sândara
Raquel Sândara
2022-05-27
Quedé encantada con la clínica en general. Los profesionales están muy cualificados. Las chicas son muy amables y me impresionó mucho la estructura de la clínica y lo mucho que tiene tecnología de punta.

¿En qué se diferencian los implantes dentales All-on-Four de las dentaduras postizas?

A diferencia de las dentaduras postizas, los implantes dentales All-On-Four son un conjunto permanente de dientes que parecen naturales, lo que significa:

  • Son dientes permanentes que se ven y se sienten como dientes naturales
  • Son estables, lo que le permite morder con mayor fuerza, por lo tanto comer todas sus comidas favoritas nuevamente
  • No más malestar, ya que no presiona sobre las encías como las dentaduras postizas
  • Te permiten degustar y experimentar tu comida ya que no hay materiales artificiales que se interpongan entre el paladar y la lengua
  • La presencia de los implantes en la mandíbula estimula el hueso, evitando así un mayor deterioro óseo
  • No más náuseas
  • No más eliminación y limpieza nocturna
  • ¡No más adhesivos pegajosos y molestos!

¿Siempre se utilizan solo 4 implantes?

La mayoría de las veces se utilizan 4 implantes. Si lo consideramos necesario (por falta de calidad o cantidad de hueso), utilizaremos 6 implantes en lugar de 4 para asegurar la resistencia y longevidad de sus nuevos dientes.

¿Por que siendo tan conveniente este tratamiento no se realiza en todas las clínicas?

La técnica All-on-Four es bastante nueva y no todos los dentistas disfrutan realizando este procedimiento. Somos especialistas cuatro en uno en nuestra clínica y llevamos realizando el procedimiento desde que está disponible. Otros tratamientos más tradicionales a veces son opciones viables. En algunos casos, All-on-Four es la mejor opción de tratamiento. Cuando nos visita, evaluamos su condición y realizamos un diagnóstico personalizado para determinar qué opción/método es mejor para usted.

¿Es un tratamiento doloroso?

El procedimiento de todos a cuatro es casi indoloro. Es posible que experimente hinchazón y dolor durante unos días después de que desaparezca el efecto de la anestesia. Muchos pacientes vuelven a su vida diaria normal (trabajo, etc.) 1 día después de la cirugía, no por el dolor, sino porque tienen que adaptarse a la apariencia de los nuevos dientes, lo que puede afectar levemente su habla…

¿Que tipo de dieta debo llevar en el periodo postoperatorio?

Sus nuevos dientes serán fuertes y estables. Podrá comer la mayoría de los alimentos de inmediato (excepto los alimentos duros, crujientes o masticables) y podrá volver a una dieta normal en 3 semanas.

En otra consulta me dijeron que necesitaría injerto óseo para «crear» el hueso antes de que pudieran colocarse los implantes. ¿El procedimiento All-on-4 implica el injerto óseo?

En la mayoría de los casos, se pueden colocar 4 implantes y restaurar el arco dental completo sin injerto óseo. Utilizando la técnica correcta y con un buen diagnóstico, es posible planificar la colocación precisa de cada implante en el ángulo correcto para aprovechar al máximo el hueso existente y evitar el injerto óseo. En los casos más extremos se pueden utilizar implantes cigomáticos para evitar injertos.

¿Que son los implantes Cigomáticos?

Es un implante mucho más largo que los implantes de uso común y sigue un camino paralelo al seno maxilar, anclado en los pómulos (huesos cigomáticos). Por lo tanto, en hueso más denso para evitar el injerto óseo. y simplificando así las técnicas de rehabilitación con implantes

¿Cual es la tasa de exito de esta técnica?

Los estudios publicados han demostrado una tasa de éxito del 98,2 % al utilizar la técnica All-on-4 en la mandíbula. Otros estudios han demostrado que el mismo procedimiento tiene una tasa de éxito del 97 % al 98 % en el maxilar superior.

A veces, el implante puede fallar. Sabiendo esto, evaluamos cuidadosamente la calidad y cantidad de hueso antes de la cirugía, y si creemos que es una precaución necesaria, colocamos seis implantes, lo que nos da más posibilidades de éxito.

0/5 (0 Reviews)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad