Prótesis Dentales Madrid

La Prótesis es el área que se ocupa de la rehabilitación de dientes dañados fracturados o de dientes perdidos o ausentes. Estos procedimientos pueden realizarse sobre dientes como coronas, puentes o prótesis más extensas o sobre implantes dentales, suplantando uno o varios dientes en función de las necesidades de cada paciente.
La prótesis colocada puede ser fija o removible, entendiendo que las soluciones fijas requieren una mayor cantidad de implantes para su viabilidad, decido a las cargas masticatorias recibidas. También existe la posibilidad de “dientes en un día” o “carga inmediata”. Con esto, el paciente consigue tener sus dientes desde el momento en el que se colocan los implantes logrando resultados estéticos en todo momento y mejorando su confianza y autoestima.

Implantes y prótesis fija clinica denta madrid clinicas turrion monescillo
Implantes y Prótesis fija
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad