Piercing Dental

Joya Dental:Dale a tu sonrisa un brillo especial, un toque deslumbrante.


Si quieres dar un toque original, más luz y embellecer aún más tu sonrisa puedes colocar un brillante dental. Hoy en día es frecuente el uso de piercings en diferentes partes del cuerpo, pero utilizarlos en los dientes tiene grandes ventajas:

  • 1.   No se necesita perforar el diente, se coloca con un adhesivo dental especial.
  • 2.   No mancha ni estropea el diente.
  • 3.   Se puede quitar en cuanto se desee con sólo acudir a la consulta dental.
  • 4.   Es seguro y no se desprende con facilidad.
  • 5.   Hay múltiples diseños y colores entre los que elegir.

¿Qué es Piercing Dental en Madrid?


piercing Dental Madrid Clinica Dental Madrid Turrion Monescillo 2

Los piercings dentales o también puede ser llamado como “joya dental” es un tratamiento estético que consiste en colocar un pequeño brillante de cristal, diamante o alguna otra piedra preciosa, en la cara vestibular (la cara exterior) del diente de modo de adorno.

¿Cómo se coloca un Piercing Dental?


Los piercings dentales o joyas dentales suelen colocarse en los incisivos laterales superiores en su porción vestibular. Esta es la zona más deseada para colocar la gema ya que será más visible al sonreír, aunque en realidad se puede colocar en cualquier diente. Pero siempre se recomienda la colocación por un dentista profesional.

El proceso de colocación es similar a la unión de brackets de ortodoncia y es completamente indoloro. No hay necesidad de preparar o tallar los dientes por adelantado, y los dientes apenas cambiarán, simplemente colóquelos en la superficie de los dientes.

Seguimos esterilizando la superficie sobre la que se colocará y, mediante técnicas de bonding y cementos especiales, colocamos la gema sobre la superficie del diente elegido.

Este tratamiento es muy económico y fácil de realizar en un solo procedimiento médico. No causará ningún daño a los dientes tratados ya que está adherido con resina fotopolimerizable. El proceso es absolutamente inocuo y de corta duración, suele durar entre 10 y 20 minutos.

La «joya dental» dura mucho tiempo, pero el tiempo depende de la higiene bucal del paciente, del tipo de alimentos que ingiere. Esta perforación dental se puede quitar en cualquier momento si el paciente lo desea.

La joyería dental viene en una variedad de colores, oro, plata y una variedad de materiales, desde simple vidrio transparente o azul zafiro, hasta piedras preciosas como diamantes, zafiros y rubíes. El lado brillante está cubierto con una película similar a la que se usa en los espejos, que permite que brille la luminosidad brillante.

Casos Antes y Después Piercing Dental

Carillas e Implantes
Implantes y carillas
Implantes y prótesis fija clinica denta madrid clinicas turrion monescillo
Implantes Dentales y Carillas
Violeta Dragnea
Violeta Dragnea
2022-06-30
Vine de primera visita y la atencion ha sido excelente. Desde la recepcion hasta el asesoramiento
maria antonia rodriguez
maria antonia rodriguez
2022-06-30
Muchas habilidades, atención y el buen hacer.
Esther Hernández
Esther Hernández
2022-06-29
Un trato inmejorable y grandes profesionales que me han resuelto problemas que tenia hace años y nadie daba cómo solucionar
Esteban Garijo
Esteban Garijo
2022-06-28
Excelente trato, personalizado y altísima cualificación de los Doctores. Cuentan además con una infraestructura con el mejor material del sector e innovación. 100% recomendado.
Raquel Gimeno
Raquel Gimeno
2022-06-28
Soy paciente desde el 2007 de esta clínica familiar, hemos pasado juntos por muchos momentos vitales acompañándonos y son parte de mi vida. Ahora viene mi hijo tradición familiar ya. Me gusta sobre todo la experiencia del padre médico y estomatólogo, catedrático en la Universidad de Odontologia de la Universidad Complutense muchos años.. excelente persona y profesional.. brillante trayectoria docente y clínica .. combina perfectamente con su hijo con excelente formación en implantologia y estética en EEUU .El trato es excelente humano , profesional y muy familiar por todo el personal !
Sara
Sara
2022-06-24
Estoy encantada con el servicio que ofrecen en la clínica. Es una maravilla ir, todos son encantadores, desde Nuria y Sonia que te sonrién nada más entrar, hasta las chicas, que siempre amenizan todos los tratamientos. Estoy contentísima con mi tratamiento de ortodoncia, Sara es estupenda. 100% recomendado.
María Rivera
María Rivera
2022-06-24
Muy contenta con invisiling, personal muy atento y facilidad para citas
Conchita
Conchita
2022-06-23
El trato por parte de Recepción es excelente. Nuria es muy agradable y los doctores de toda confianza.
natalie dempsey
natalie dempsey
2022-06-22
I’m from Los Angeles, California and was recommended this office by a friend of mine in LA who is from Madrid. Lucky me! Such a compassionate and friendly staff despite the fact I barely speak Spanish. They answered a many of my questions I had about some future procedures and I met Dr. Andrés Sánchez Monescillo and his beside manner and knowledge was quite impressive and put my mind at ease because any kind of surgical procedures can be a bit nerve racking. I definitely will be back to continue with a treatment plan to achieve my best smile, this office is nicer than most offices I’ve seen in Beverly Hills, with out the awful Beverly Hills prices! What a rare find! I was very happy overall with the entire experience and look forward to getting my results in the future. Highly recommend 5/5

Preguntas sobre Piercing Dentales


¿Cuánto dura piercing dental?

6 meses.

La duración del piercing dental suele estar entre 6 meses y un año si se ha realizado correctamente. Para prolongar su duración es recomendable no hacer excesiva presión al cepillarse los dientes y evitar jugar con él, ya sea con la lengua o con las manos.

¿Cómo hacen el piercing dental?

Un piercing se coloca creando una zona retentiva en el diente, donde se crea un pequeña zona rugosa para que el piercing se pegue bien, y después se aplica un pegamento especial (cemento de resina altamente retentivo) para sujetar bien el piercing.

¿Cómo se llama el diamante que se pone en el diente?

Grillz en los dientes: los brillantes de moda. Llevar grillz en los dientes es una moda más que instaurada desde hace ya muchos años. Muchos famosos no se conforman con tener una sonrisa estética, alineada y blanca, sino que quieren personalizarla con brillantes en los dientes.

5/5 (1 Review)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad