Piercing Dental

Joya Dental:Dale a tu sonrisa un brillo especial, un toque deslumbrante.


Si quieres dar un toque original, más luz y embellecer aún más tu sonrisa puedes colocar un brillante dental. Hoy en día es frecuente el uso de piercings en diferentes partes del cuerpo, pero utilizarlos en los dientes tiene grandes ventajas:

  • 1.   No se necesita perforar el diente, se coloca con un adhesivo dental especial.
  • 2.   No mancha ni estropea el diente.
  • 3.   Se puede quitar en cuanto se desee con sólo acudir a la consulta dental.
  • 4.   Es seguro y no se desprende con facilidad.
  • 5.   Hay múltiples diseños y colores entre los que elegir.

¿Qué es Piercing Dental en Madrid?


piercing Dental Madrid Clinica Dental Madrid Turrion Monescillo 2

Los piercings dentales o también puede ser llamado como “joya dental” es un tratamiento estético que consiste en colocar un pequeño brillante de cristal, diamante o alguna otra piedra preciosa, en la cara vestibular (la cara exterior) del diente de modo de adorno.

¿Cómo se coloca un Piercing Dental?


Los piercings dentales o joyas dentales suelen colocarse en los incisivos laterales superiores en su porción vestibular. Esta es la zona más deseada para colocar la gema ya que será más visible al sonreír, aunque en realidad se puede colocar en cualquier diente. Pero siempre se recomienda la colocación por un dentista profesional.

El proceso de colocación es similar a la unión de brackets de ortodoncia y es completamente indoloro. No hay necesidad de preparar o tallar los dientes por adelantado, y los dientes apenas cambiarán, simplemente colóquelos en la superficie de los dientes.

Seguimos esterilizando la superficie sobre la que se colocará y, mediante técnicas de bonding y cementos especiales, colocamos la gema sobre la superficie del diente elegido.

Este tratamiento es muy económico y fácil de realizar en un solo procedimiento médico. No causará ningún daño a los dientes tratados ya que está adherido con resina fotopolimerizable. El proceso es absolutamente inocuo y de corta duración, suele durar entre 10 y 20 minutos.

La «joya dental» dura mucho tiempo, pero el tiempo depende de la higiene bucal del paciente, del tipo de alimentos que ingiere. Esta perforación dental se puede quitar en cualquier momento si el paciente lo desea.

La joyería dental viene en una variedad de colores, oro, plata y una variedad de materiales, desde simple vidrio transparente o azul zafiro, hasta piedras preciosas como diamantes, zafiros y rubíes. El lado brillante está cubierto con una película similar a la que se usa en los espejos, que permite que brille la luminosidad brillante.

Casos Antes y Después Piercing Dental

Carillas e Implantes
Implantes y carillas
Implantes y prótesis fija clinica denta madrid clinicas turrion monescillo
Implantes Dentales y Carillas
Manuel Rodríguez
Manuel Rodríguez
2022-11-16
Trato maravilloso como siempre. Muy contento.
Juan Liquete Gobeo
Juan Liquete Gobeo
2022-11-14
Acudo desde comienzos del presente año 2022, recomendado por una buena amiga. Mi problema, pensaba yo, era periodontal con mal aliento en la boca. Después descubrí que mis implantes también necesitaban de intervención. Desde el primer momento en que crucé el umbral, pude percibir que me encontraba en una clínica dental de primer nivel. Luego lo he ido confirmando, por la profesionalidad de todos los profesionales que me han ido atendiendo, la magnífica atención y trato personal, la tecnología punta disponible, en fin, no tengo ninguna duda de que practican la “excelencia”
Beilei Jin
Beilei Jin
2022-11-11
非常亲切的医生和医护人员们,收费合理。推荐附近的小伙伴们
Alvaro Marote
Alvaro Marote
2022-11-02
Desde limpieza, reconstrucciones, todos los tratamientos no puedo tener queja alguna. Se hacen muy buenos trabajos
David Bl
David Bl
2022-11-02
cercanía con el paciente y buen trato. Voy a comenzar con invisaling. Lleve ortodoncia hace años en otra clínica y no me solucionaron.
Juan Rod
Juan Rod
2022-10-27
El trato es fantástico y son muy serios.
Encarna Espasandin
Encarna Espasandin
2022-10-26
Muy contenta con los implantes. Llevo 5 implantes puestos y me avisan siempre las recepcionistas y se preocupan mucho por ti incluso te recuerdan todo para que no haya ningúna incidencia
Cesar canelada quesada
Cesar canelada quesada
2022-10-26
Fantastico trato. La limpieza es excepcional y son rapidos y amables
Mª Jesús Bornia Labrador
Mª Jesús Bornia Labrador
2022-10-25
Muy contenta con el tratamiento de implantes. Estoy muy contenta con los resultados

Preguntas sobre Piercing Dentales


¿Cuánto dura piercing dental?

6 meses.

La duración del piercing dental suele estar entre 6 meses y un año si se ha realizado correctamente. Para prolongar su duración es recomendable no hacer excesiva presión al cepillarse los dientes y evitar jugar con él, ya sea con la lengua o con las manos.

¿Cómo hacen el piercing dental?

Un piercing se coloca creando una zona retentiva en el diente, donde se crea un pequeña zona rugosa para que el piercing se pegue bien, y después se aplica un pegamento especial (cemento de resina altamente retentivo) para sujetar bien el piercing.

¿Cómo se llama el diamante que se pone en el diente?

Grillz en los dientes: los brillantes de moda. Llevar grillz en los dientes es una moda más que instaurada desde hace ya muchos años. Muchos famosos no se conforman con tener una sonrisa estética, alineada y blanca, sino que quieren personalizarla con brillantes en los dientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad