Ortodoncia Madrid

La Ortodoncia es el área de que se ocupa de la posición de los dientes y los maxilares así como del estudio de la oclusión (mordida). La posición de los dientes no solo influye en la Estética sino que repercute directamente en la duración y longevidad de los dientes debido a la forma en la que se distribuyen de las fuerzas masticatorias.

Además, una correcta posición de los dientes permite mantener una higiene adecuada de forma más sencilla evitando problemas y enfermedades como caries y enfermedad periodontal (enfermedad de las encías). También permite el equilibrio de los huesos maxilares en consonancia con los dientes logrando una estabilidad en la articulación (articulaciónn emporomandibular) y evitando dolores articulares y en ocasiones de cabeza y/o espalda. Una mala oclusión puede afectar al habla y a la masticación.

Ortodoncia, regeneración ósea, implantes y carillas
Ortodoncia, regeneración ósea, implantes y carillas
Ortodoncia, implantes y carillas
Ortodoncia, implantes y carillas
ortodoncia y carillas Clinica dental madrid clinicas turrion monescillo
Ortodoncia y Carillas
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad