Odontología Restauradora

No dejes que un defecto marque tu vida.


En la gran mayoría de los casos las restauraciones o dientes pueden realizarse/colocarse en la misma cita. De esta forma ya sea un problema sobre dientes o sobre implantes el paciente nunca tendrá que abandonar la clínica sin dientes con el problema que eso conlleva a nivel estético y psicológico. Así, también evitamos la necesidad de una segunda cita para colocarlos y el paciente siempre mantendrá una apariencia perfecta.

El término odontología restauradora se refiere a una variedad de tratamientos realizados para abordar algunos problemas de salud bucal y restaurar la estética bucal. Es así como los odontólogos restauradores se encargan de salvar y restaurar los dientes.

¿Qué es Odontología Restauradora en Madrid?


reconstrucción estética y blanqueamiento Clinica Dental Madrid Clinicas turrion Monescillo

Odontología restauradora es un área de la odontología que se centra en la restauración de un diente o una boca completa para devolver su condición completamente funcional.

Razones para acudir a la odontología restauradora


Por un golpe en un diente

Caries

Malformación de los dientes

Problemas genéticos

Desgaste de un diente

Pérdida de dientes

Tratamientos de Odontología Restauradora


Implantes dentales

Los implantes dentales son el tratamiento ideal para los pacientes a los que les faltan dientes. Si bien es más probable que pierda dientes debido a ciertas enfermedades o que los desgaste a medida que envejece, también es posible perder dientes por lesiones o golpes que pueden afectar negativamente la confianza en sí mismo de una persona.

Coronas dentales

Las coronas son la mejor opción cuando los dientes están severamente dañados o cariados. Estos actúan como una capa protectora para los dientes y también fortalecen el maxilar. Además, las coronas se pueden utilizar como anclajes para puentes o como recubrimientos para postes de implantes dentales.

Puentes dentales

Los puentes son ideales cuando se pierden uno o más dientes. Un puente es en realidad un «puente» entre los dientes restantes y, al cubrir los dientes con coronas, se logra la estabilización de la mandíbula.

Los puentes dentales son el tratamiento más común, asequible y de menor riesgo para los dientes perdidos. Los puentes dentales comunes están hechos de dos o más dientes artificiales sostenidos por dos coronas. Estos dientes o puentes están hechos de una variedad de materiales, como amalgama de plata u oro, aunque generalmente son de porcelana para dar un efecto más natural.

Casos Antes y Después Odontología Restauradora

Carillas e Implantes
Implantes y carillas
Implantes y prótesis fija clinica denta madrid clinicas turrion monescillo
Implantes Dentales y Carillas
Alexitooo
Alexitooo
2022-06-06
Súper contento con la clínica, son muy cercanos y te dan una atención de 10, y lo más importante de todo unos grandes profesionales, tienen muy buena equipación y te explican todo con muchísimo detalle para que lo entiendas. Sin duda mi clínica dental desde ahora
Maria MM
Maria MM
2022-06-03
Acudí a la Clínica Dental Turrión Monescillo por un problema de infección en unos implantes dentales que me habían puesto en una clínica low cost. Los Doctores son muy amables y me explicaron todo lo que tenía que hacer para solucionar mi problema. Acepté el tratamiento y los Doctores me hicieron unos implantes dentales nuevos con regeneración de hueso. No me dolió nada y no tuve casi hinchazón. Además, no tuve que esperar nada para ser atendida en las citas y ahora tengo la boca perfecta. Recomiendo totalmente esta clínica y a todo su Equipo porque solucionaron mis problemas. A partir de ahora no me la juego con clínicas más baratas con algo tan serio como la salud de mi boca. Ojalá les hubiera conocido antes y me habría ahorrado muchos disgustos y dinero.
RAQUEL MOLLEJO
RAQUEL MOLLEJO
2022-06-03
Mi experiencia en esta Clínica desde el principio fue de 10. Tanto el Dr Andrés como su equipo son unos excelentes profesionales . Estoy encantada con todo el trabajo realizado . Sin duda recomendable 100%.
Jesús
Jesús
2022-06-02
Trato excelente y gran profesionalidad, desde recepción hasta los odontólogos. Disponen de todos los medios necesarios para ofrecer tratamientos de máxima calidad.
Nuria
Nuria
2022-06-02
Acudo a la Clínica desde hace años, y he recibido siempre un trato excelente, tanto a nivel personal como profesional. El tratamiento de ortodoncia con Invisalign muy cómodo.La cirugía del implante que me realizaron fue muy bien, y la corona realizada con sus nuevas tecnologías fue fantástico, rápido y cómodo.
Ramon Cblls
Ramon Cblls
2022-06-02
Clinica espectacular! Tanto las instalaciones como los doctores, especialmente el Dr. Andres son increíbles! Profesionales y serios, y con unos resultados por encima de las expectativas. Los recomiendo 100%
Elisa Fábrega
Elisa Fábrega
2022-06-02
Clínica muy profesional con atención personalizada. Me he realizado un blanqueamiento hace poco y estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido. Cuidan todos los detalles. Muy recomendable.
Sonia Gonzalez
Sonia Gonzalez
2022-06-02
Clínica familiar, donde prima la confianza con los doctores.
Jorge H.F.
Jorge H.F.
2022-05-30
Estaba muy preocupado y tenía complejo con mi sonrisa dado el desgaste que tenía en los dientes delanteros. Contacte a través de la web y me dieron cita, me atendió el Doctor Andrés que me explico con detalle como solucionarlo de la forma menos invasiva y con materiales de alta calidad. Finalice el tratamiento en una semana y he vuelto a poder sonreír ganando autoestima y seguridad en mi. Muy recomendable; son expertos en todo tipo de tratamientos y de total confianza.
Raquel Sândara
Raquel Sândara
2022-05-27
Quedé encantada con la clínica en general. Los profesionales están muy cualificados. Las chicas son muy amables y me impresionó mucho la estructura de la clínica y lo mucho que tiene tecnología de punta.

Preguntas sobre la Odontología Restauradora


¿Las personas mayores pueden optar por un puente dental?

Los puentes son adecuados para la mayoría de los adultos mayores, solo verifique que los dientes cercanos sean lo suficientemente fuertes para soportar la anestesia. Otro aspecto a tener en cuenta al elegir un puente de soporte de implantes es que el paciente tenga suficiente volumen para soportar el implante.

¿Los niños pueden tener puentes dentales?

La mayoría de los dentistas no recomiendan puentes para niños. Por lo general, cuando un niño pierde uno o más dientes, el dentista usa un mantenedor de espacio para evitar que los dientes se muevan. En caso de pérdida de un diente permanente, se puede optar por un puente, siempre y cuando los dientes y la mandíbula dejen de desarrollarse, lo que sucede alrededor de los 18 años.

¿Cuánto tiempo dura un puente dental?

Debido a los avances tecnológicos, los puentes dentales pueden durar hasta veinte años o el resto de su vida.

Por qué son importantes los procedimientos de odontología restauradora

Cubrir cualquier espacio causado por la pérdida de dientes ayuda a mantener los dientes rectos. Reemplazar los dientes ayuda a mantener buenos hábitos de cuidado bucal. Mejora la autoestima y la confianza en uno mismo.

Cómo cuidar las piezas implantadas mediante la odontología restauradora

cepillarse los dientes al menos dos veces al día Usa hilo dental. No mastique alimentos demasiado duros, demasiado duros o demasiado pegajosos. Usa enjuague bucal.

¿Qué es mejor una corona o una incrustacion?

La principal diferencia entre las incrustaciones y las coronas es que las primeras proporcionan una mayor estética cuando se necesita y la función masticatoria está más asegurada.

¿Cuánto duran las restauraciones dentales?

Las resinas dentales tienen una vida media de 5 a 15 años, uno de los factores más importantes es la calidad de la resina, los cuidados que sigue el paciente tienen en cuenta el desgaste diario de la masticación y los hábitos alimenticios de cada uno, que pueden provocar roturas, decoloración o desgaste…

¿Qué es una restauración parcial?

La restauración con coronas de carillas cerámicas parciales puede reparar una amplia gama de defectos con un material del color del diente con buena estética, además de limitar la eliminación de material, aumentar la resistencia de las cúspides y reducir el riesgo de fractura.

0/5 (0 Reviews)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad