Microlaminados Cerámicos Madrid

SONRISAS DE HOLLYWOOD

CARILLAS DE PORCELANA

Las carillas dentales son láminas de porcelana muy finas que se colocan sobre la superficie de los dientes, cuya principal ventaja es mejorar la sonrisa con apariencia totalmente natural. En CLINICA TURRIÓN MONESCILLO realizamos el procedimiento sobre la estructura de la pieza dental sensible, por lo que los dientes no sufren desgaste a penas. Nuestras carillas son de alta calidad estética, y se planifican digitalmente pieza por pieza, lo que nos permite otorgar una precisión máxima en el diseño de la sonrisa. Contamos con un laboratorio exclusivo, lo que nos facilita la realización del tratamiento de manera más ágil, y totalmente personalizado.

VENTAJAS

  • Mejora notablemente el diseño de la sonrisa de manera inmediata e indolora.
  • Corrige la forma y posición de los dientes, cerrando espacios interdentales y diastema.
  • Soluciona la coloración amarillenta o la tinción por ingesta de diferentes alimentos o fármacos.
  • Otorga un nuevo aspecto facial, renovando las expresiones del rostro, mejorando la posición de los labios, músculos y mandíbula del paciente.

¿CÓMO SERÁ MI TRATAMIENTO DE MICROCARILLAS?

PRIMERA VISITA: El doctor se reunirá con el paciente y le realizará una evaluación física y psicológica con el objetivo de escoger el mejor diseño de sonrisa. Escuchando sus preferencias y resolviendo todas sus dudas, seleccionará la forma dentaria que mejor combine con su aspecto y personalidad. En esta misma sesión, se tomará un escáner intraoral 3D para obtener los registros dentales, y se realizarán fotografías profesionales.

SEGUNDA VISITA: En el segundo encuentro, la doctora probará el diseño – material provisional- en la boca del paciente, para que observe como va a quedar y así poder realizar los cambios pertinentes. A esto se le conoce como “mock up”, y es un paso clave en el tratamiento. Una vez seleccionado el diseño final, se vuelve a escanear, y a partir de ese momento comenzaremos a crear las finísimas láminas de porcelana que cambiarán para siempre la sonrisa de la persona.

TERCERA VISITA: En tan solo una semana, tendremos disponibles en nuestra clínica las carillas definitivas. En primer lugar, se colocan de manera provisional para asegurarnos al 100% de que están perfectas. Una vez confirmado que está todo correcto, procederemos a la adhesión definitiva, y el paciente podrá disfrutar de su nueva sonrisa de Hollywood.

LOS PASOS PREVIOS AL TRATAMIENTO DE CARILLAS

Una vez esté tomada la decisión de comenzar un tratamiento estético de microcarillas en CLINICA TURRION MONESCILLO, en primer lugar, se tomarán registros faciales, bucales y esqueléticos del paciente para realizar un diagnóstico lo más preciso posible.

Con estas medidas de la cara, las encías, los dientes y la oclusión, realizamos en nuestra clínica de Madrid un estudio personalizado en 3D. A continuación continuaremos haciendo un tratamiento de blanqueamiento dental siempre y cuando lo el paciente lo necesite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad