Cirugía Dental

Una mejora sustancial de tu sonrisa sin pasar por un interminable proceso


La cirugía dental es una especialidad odontológica que comprende el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de las enfermedades que se presentan en la boca, los maxilares y sus tejidos. Además de los implantes, esto incluye varias extracciones, eliminación de lesiones y su análisis. Con él podemos corregir, perfeccionar o restaurar anomalías bucales. Gracias a la modernización del sistema, estos son procedimientos rápidos, fáciles e indoloros. En CLÍNICAS TURRIÓN MONESCILLO contamos con los más innovadores sistemas y herramientas para el beneficio de nuestros pacientes y especialistas.

¿Qué es Cirugía Dental en Madrid?


Cirugia Dental Madrid Clinica Dental Madrid Turrion Monescillo 2

Consiste en una especialidad médico-quirúrgica que abarca desde la prevención hasta la investigación, tratamiento y restauración de las afectaciones que se puedan producir en la boca. De esta forma, la cirugía oral es la opción preferida a la hora de abordar los siguientes problemas comunes: eliminación de detritus, eliminación de lesiones, implantes dentales, cirugía pre-reparadora o tratamiento tardío del bruxismo, así como el análisis y estudio histológico asociado. .. Debe haber escuchado, si no los ha experimentado usted mismo, la mayoría de los procedimientos antes. No obstante, explicaremos en detalle de qué están hechos, cómo se implementan, sus beneficios y riesgos.

Tipos de Cirugía Dental en Madrid


Implantología dental

Se trata de una técnica empleada en casos de dientes extraídos y la posterior colocación de implantes que cuentan con la misma función.

Extracción dental

Consiste en una cirugía dental que tiene lugar cuando los dientes están creciendo en lugares erróneos. Se trata de casos que pueden llegar a ser muy dolorosos y a ocasionar algún problema.

Estética Dental

De la misma manera que se realizan cirugías debido a problemas dentales o mandibulares, hay otros casos cuyo objetivo está relacionado con la belleza y la sonrisa. La colocación de carillas dentales es un claro ejemplo.

Corrección de mandíbula

Existen casos de problemas relacionados con la mandíbula que pueden provocar dolor de cabeza o incluso bruxismo. En estas situaciones, se procede a la corrección del encaje de la mandíbula superior e inferior.

Frenectomía

Hay pacientes con problemas en el cierre entre los incisivos superiores debido a que el frenillo lingual es más grande de lo normal. En estos casos, se procede a una eliminación de una parte.

Especialistas en Cirugía Dental


Nuestros cirujanos cuentan con un máster oficial de tres años en periodoncia e implantología, que les habilita para realizar intervenciones quirúrgicas. Su experiencia y capacitación les permite realizar tratamientos altamente especializados que no se encuentran en otros consultorios dentales debido a las complejidades de su existencia.

Casos Antes y Después Cirugía Dental

Carillas e Implantes
Implantes y carillas
Implantes y prótesis fija clinica denta madrid clinicas turrion monescillo
Implantes Dentales y Carillas
Alexitooo
Alexitooo
2022-06-06
Súper contento con la clínica, son muy cercanos y te dan una atención de 10, y lo más importante de todo unos grandes profesionales, tienen muy buena equipación y te explican todo con muchísimo detalle para que lo entiendas. Sin duda mi clínica dental desde ahora
Maria MM
Maria MM
2022-06-03
Acudí a la Clínica Dental Turrión Monescillo por un problema de infección en unos implantes dentales que me habían puesto en una clínica low cost. Los Doctores son muy amables y me explicaron todo lo que tenía que hacer para solucionar mi problema. Acepté el tratamiento y los Doctores me hicieron unos implantes dentales nuevos con regeneración de hueso. No me dolió nada y no tuve casi hinchazón. Además, no tuve que esperar nada para ser atendida en las citas y ahora tengo la boca perfecta. Recomiendo totalmente esta clínica y a todo su Equipo porque solucionaron mis problemas. A partir de ahora no me la juego con clínicas más baratas con algo tan serio como la salud de mi boca. Ojalá les hubiera conocido antes y me habría ahorrado muchos disgustos y dinero.
RAQUEL MOLLEJO
RAQUEL MOLLEJO
2022-06-03
Mi experiencia en esta Clínica desde el principio fue de 10. Tanto el Dr Andrés como su equipo son unos excelentes profesionales . Estoy encantada con todo el trabajo realizado . Sin duda recomendable 100%.
Jesús
Jesús
2022-06-02
Trato excelente y gran profesionalidad, desde recepción hasta los odontólogos. Disponen de todos los medios necesarios para ofrecer tratamientos de máxima calidad.
Nuria
Nuria
2022-06-02
Acudo a la Clínica desde hace años, y he recibido siempre un trato excelente, tanto a nivel personal como profesional. El tratamiento de ortodoncia con Invisalign muy cómodo.La cirugía del implante que me realizaron fue muy bien, y la corona realizada con sus nuevas tecnologías fue fantástico, rápido y cómodo.
Ramon Cblls
Ramon Cblls
2022-06-02
Clinica espectacular! Tanto las instalaciones como los doctores, especialmente el Dr. Andres son increíbles! Profesionales y serios, y con unos resultados por encima de las expectativas. Los recomiendo 100%
Elisa Fábrega
Elisa Fábrega
2022-06-02
Clínica muy profesional con atención personalizada. Me he realizado un blanqueamiento hace poco y estoy muy contenta con el resultado y con el trato recibido. Cuidan todos los detalles. Muy recomendable.
Sonia Gonzalez
Sonia Gonzalez
2022-06-02
Clínica familiar, donde prima la confianza con los doctores.
Jorge H.F.
Jorge H.F.
2022-05-30
Estaba muy preocupado y tenía complejo con mi sonrisa dado el desgaste que tenía en los dientes delanteros. Contacte a través de la web y me dieron cita, me atendió el Doctor Andrés que me explico con detalle como solucionarlo de la forma menos invasiva y con materiales de alta calidad. Finalice el tratamiento en una semana y he vuelto a poder sonreír ganando autoestima y seguridad en mi. Muy recomendable; son expertos en todo tipo de tratamientos y de total confianza.
Raquel Sândara
Raquel Sândara
2022-05-27
Quedé encantada con la clínica en general. Los profesionales están muy cualificados. Las chicas son muy amables y me impresionó mucho la estructura de la clínica y lo mucho que tiene tecnología de punta.

Razones por las que elegirnos


01. Profesionales especializados

El médico a cargo del tratamiento no es un dentista cualquiera. Son cirujanos, que han realizado un máster oficial en periodoncia e implantes, imparten más horas que la propia carrera de odontología y están especializados en su especialidad.

02. Trabajo en Equipo

Intervendrán expertos de otros campos relevantes, tanto en su primera visita como durante el desarrollo del tratamiento.

03. Docencia y formación continua

Somos docentes universitarios, brindamos capacitación permanente y participamos en congresos odontológicos nacionales e internacionales.

04. Nuestros pacientes están satisfechos

Los pacientes que tratamos están satisfechos con nuestra clínica y nos recomiendan a sus familiares y amigos.

05. Resultados óptimos

No consideramos la finalización del tratamiento hasta que se logra el mejor resultado: un tratamiento que se ha planificado y es estable durante mucho tiempo.

06. Tradición familiar

Somos dentistas de segunda generación, por lo que estamos familiarizados con el servicio al paciente y ponemos la salud primero.

07. Todos los medios técnicos

Disponemos de la tecnología para realizar cualquier prueba en nuestra clínica (escáner intraoral 3D, TAC, radiografía panorámica…)

08. Marcas de Calidad Probada

Trabajamos con marcas premium pioneras – Invisalign, Incognito, Straumann, e.max, Lumineers… – porque han demostrado resultados a muy largo plazo.

0/5 (0 Reviews)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad