cad cam cerec 3 clinicas turrion monescillo clinica dental madrid

CAD CAM

En Clinicas Turrion Monescillo utilizamos esta tecnología digital por la cual conseguimos restauraciones de forma rápida reduciendo las visitas al dentista, realizando el mayor número de trabajos en una sola cita. Permite la obtención de restauraciones precisas y libre de metales.

Con el Sistema Cerec, una vez preparado el diente, realizamos un escaneo de la pieza a realizar mediante una cámara intraoral con la que cuenta el sistema. La información es recogida y procesada en el ordenador que crea una pieza dental y transmite la información a la fresadora, esta realizará la restauración según el diseño realizado anteriormente. En pocos minutos la máquina talla de un bloque de cerámica, zirconio o composite la restauración. El ordenador diseña el diente y lo fabrica y nosotros modificamos esa pieza para ajustarlo perfectamente en la boca, de esta forma garantizamos la total adaptación al paciente.

cad cam cerec 3 clinicas turrion monescillo clinica dental madrid 1
cad cam cerec 3 clinicas turrion monescillo clinica dental madrid 2
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad