Aeropulidor Dental

aeropulidor dental clinica turrion monescillo clinica dental madrid

AEROPULIDOR DENTAL

En Clínicas Turrion Monescillo nos gusta ofrecer los mejores servicios a nuestros pacientes y para ello, todos los gabinetes están provistos de sillones con ultrasonido, además de dos sillones dotados de ultrasonido con aeropulidores, para la higiene de los pacientes sin olvidar que las puntas son cambiadas por puntas de titanio para la limpieza de coronas sobre implantes o puentes sobre dientes naturales, detalle que la mayoría obvia y puede estropear las restauraciones con cerámica.

Los Aero pulidores dentales son una herramienta utilizada en la limpieza o profilaxis dental. Suelen usarse como elemento auxiliar cuando existe una importante acumulación de sarro debajo de las encías. Habitualmente, la limpieza se realiza con el aparato ultrasónico, pero en Clínicas Turrion Monescillo forma parte de nuestro protocolo de higiene dental.

Este aparato pule a presión mediante la salida de un chorro de agua diluida en bicarbonato de sodio. De esta forma, Desinfectamos las encías y evita su información al mismo tiempo que elimina las manchas de café, vino, tabaco o alimentos que podamos tener en los dientes incrementa la circulación sanguínea en las encías.
Dejando una sensación de frescura y unos dientes y encías limpias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad