Sevilla 2021: Vuelve La Sepa

La estrecha relación entre la periodontitis y la salud sistémica, y el papel de la práctica odontológica en la promoción de la salud general, fue uno de los aspectos más relevantes de esta jornada, especialmente con la celebración de jornadas realizadas con la colaboración de Alliance for Periodontal and General Health . Una buena oportunidad para resaltar cómo ha cambiado la concepción profesional y social de la práctica odontológica en los últimos años, convirtiéndose en un pilar fundamental no solo para la prevención, manejo y seguimiento de las enfermedades que afectan a la cavidad bucal, sino también, al mismo tiempo, en un punto de referencia de la población para la promoción de la salud general.

Y, por supuesto, Sepa Digital acaparó este día un intenso programa de jornadas que tuvo como protagonista a la odontología digital: de los actos realizados, destaca el simposio sobre la evolución de la tecnología digital, así como el de las aplicaciones clínicas y quirúrgicas de Odontología digitales.

Es difícil despedirse de un evento como este, que marcó un antes y un después en la celebración de congresos dentales, no es fácil… pero siempre es más fácil con una impecable intervención de regeneración periodontal, dirigida por el maestro Sandro Cortellini, y con la entrega de premios. Cabe destacar la entrega del Premio Internacional Fonseca, así como el reconocimiento al Dr. Miguel Carasol, que recibió el Premio Fundación SEPA a la Promoción de la Salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad