Regeneración Ósea, Implantes y Carillas

regeneración ósea, implantes y carillas clinica dental madrid clinicas turrion monescillo
Regeneración Ósea, Implantes y Carillas

Acude la paciente a consulta para dar una solución a su sonrisa. No le gusta nada puesto que lleva varios tratamientos realizados, pero muy antiguos.
Tras un estudio minucioso de su caso, el tratamiento propuesto pasa por regeneración ósea con implantes y carillas.
Tras la realización de un CBCT, para ver la densidad y calidad del hueso, realizamos regeneraciones óseas en las zonas que tenía ausencias puesto que con el paso del tiempo el hueso se reabsorbe y sin esta técnica dificulta la colocación de implantes.

Pasado el tiempo biológico para poder colocar los implantes, procedemos a la realización de la cirugía, en este paso nos gusta colocar todos los implantes para poder reducir el tiempo de recuperación del paciente y ahorrase las sesiones con anestesia, además de las visitas poco agradables.
Transcurrido los meses de osteointegración, procedemos a la colocación completa del trabajo final.
Concertamos una cita larga con la paciente, sin prisas, para que así, el doctor Sánchez Monescillo, pueda colocar tanto las carillas como las coronas de los implantes.

La fotografía habla por sí sola.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad