Ortodoncia, regeneración ósea, implantes y carillas

Ortodoncia, regeneración ósea, implantes y carillas
Ortodoncia, regeneración ósea, implantes y carillas

Tras un estudio exhaustivo de su caso, concluimos con una fase inicial de ortodoncia puesto que en los sectores posteriores tenía ausencias y se habían tumbado / movido piezas.

Tras la colocación de las piezas con la ortodoncia en su posición inicial, procedemos a la regeneración ósea con injertos de hueso en bloque sacados de la rama (coloquialmente hablando de la parte posterior de la mandíbula) y colocados los implantes.

Terminado con la ortodoncia y respetando los tiempos fisiológicos procedemos al estudio de las carillas, con unas provisionales en las cuales, el paciente puede elegir tanto la forma como el color, en esta etapa, modificamos cuantas veces se necesite hasta encontrar la forma del diente que el cliente se sienta satisfecho.

Encontrado una forma que le guste a nuestra paciente y siempre asesorado por nuestro doctor de referencia DR. Sánchez Monescillo, realizamos infinidad de fotos para que el laboratorio capte los colores, formas y tono que le solicitamos.

Una vez recibimos las carillas y coronas sobre implante en el mismo tono, procedemos a la colocación en una sesión, sin prisas, para que la paciente se encuentre cómoda y vaya viendo como cambiamos su vida por completo. El resultado es espectacular.

ortodoncia, regeneración ósea, implantes y carillas clinica turrion monescillo clinica dental madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad