Ortodoncia, implantes y carillas

Ortodoncia, implantes y carillas
Ortodoncia, implantes y carillas

Nuestra paciente acude a Clinica para “arreglarse la boca”, necesita asesoramiento puesto que trabaja cara al público y anuqué tiene unos rasgos muy agradables, la boca le resta mucho.
Tras un estudio completo por parte de nuestros expertos, decidimos realizar un tratamiento de ortodoncia previo a la rehabilitación, puesto que al perder varias piezas dentales algunas existentes se habían movido.
Tres meses antes de la finalización del tratamiento de ortodoncia, realizamos varias regeneraciones óseas en tres cuadrantes, debido a las ausencias anteriormente mencionadas.
En la misma cita colocamos implantes en dichas zonas para que, transcurrido el tiempo fisiológico recomendado, procedamos a la rehabilitación.
Tras la retirada de la ortodoncia procedemos a colocar unas carillas provisionales, con la forma y dimensión que desea el paciente, esto solemos realizarlo en una sesión larga, de esa forma, tanto la paciente como el doctor puede realizar tantos cambios como sean necesarios, hasta alcanzar la satisfacción completa del paciente.

Tras elegir la forma y color, realizamos una sesión de fotos de alta resolución para captar todos los detalles posibles como la morfología elegida o la forma de sonreír.
Una vez recopilado todos estos datos, enviamos el caso a laboratorio para que nos fabriquen el tratamiento definitivo, pasado un par de semanas citamos a la paciente para la colocación del mismos.
Esta cita será también larga, sin prisas, para que nuestro doctor Sanchez Monescillo pueda colocar tanto las carillas como las coronas sobre implantes.

El resultado habla por sí solo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad