Más de 4.500 profesionales de la salud bucodental se dan cita en el Congreso SEPA de Sevilla

Del 25 al 27 de noviembre Sevilla celebra la Congreso Sepa’21. El evento anual de formación científica de SEPA, el Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegraciónya tiene más de 4.500 miembrosconvirtiéndose en uno de los mayores congresos de ciencias de la salud que se celebran en España en 2021 y el el cara a cara más importante celebrado en Sevilla en los últimos dos años.

El Palacio de Exposiciones y Congresos (FIBES) acoge un encuentro interdisciplinario que integra 5 congresos en 1: SEPA PeriodonciaSABER interdisciplinarioSABER HigieneSABER Digital y SEPA administración; todo esto para dar cabida a diferentes temas y también agregar Expo Periouna gran feria con 54 empresas que mostrará las principales novedades del sector dental.

Con 140 altavoces de primer nivel nacionales y extranjeros, el Congreso permitirá una actualización de conocimientos con aplicación clínica inmediata. Entre los incentivos se encuentran los cirugías en vivo, que verá a los Dres. Daniel Buser y Sandro Cortellinni, en los actos de inauguración y clausura, así como el múltiples discusiones programados sobre alternativas terapéuticas. Se presentarán los avances en el diagnóstico periodontal personalizado y el tratamiento de la periodontitis, enfoques de vanguardia en regeneración ósea y tisular, periimplantitis (enfermedades de los tejidos que rodean los implantes dentales), tratamientos interdisciplinarios, así como innovaciones en odontología. Está dentro promoción de la salud general desde la clínica dental (con diversas actividades de la Alianza por la Salud Oral y General).

Más de 70 universidades españolas e iberoamericanasimportante instituciones científicas internacionales (como la Academia Americana de Periodoncia o la Federación Iberopanamericana de Periodoncia) e fundaciones corporativas globales (Qué Equipo Internacional de Implantología -ITI-, Fundación de Reconstrucción Oral -ORF-o Fundación de Osteología) tienen una importante participación en este foro mundial.

Para resaltar estos y otros aspectos, una conferencia de prensa la jueves 25 de noviembrea 12:00 pmen el que participará Ignacio Sanz Sánchez, Presidente del Comité Organizador, Ignacio Sanz Martínpresidente del comité científico, e Antonio Bujaldón, presidente de SEPA. A continuación, también procederemos a presentar una iniciativa ambiciosafruto de la alianza entre SEPA y Bidafarma (cooperativa farmacéutica, que integra más de 9.000 farmacias), para la promoción de la salud bucodental también en las farmacias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad