Limpieza Dental con Aeropulidor de Spray con Bicarbonato

Limpieza con pulidora de aire y spray de bicarbonato de alta presión

Una limpieza oral profesional o Profilaxis dental Es una de las formas más seguras y recomendadas de cuidar y mantener una buena salud bucal. En Clínica Dental Turrión Monescillo recomendamos que todos nuestros pacientes tengan al menos una revisión completa al año y una limpieza dental cada 5 o 6 meses.

Los chequeos y limpiezas bucales nos ayudan a mantener la higiene bucal de forma más precisa y completa para prevenir enfermedades bucales como caries, periodontitis o gingivitis.

Tipos de técnicas utilizadas en limpieza dental profesional o profilaxis dental.

  1. Revisión general

    El primer paso antes de comenzar con la limpieza dental y el más importante es siempre hacer un control oral general realizado por uno de nuestros expertos para identificar y prevenir posibles enfermedades bucodentales.

  2. Técnica de ultrasonido

    La primera etapa de la profilaxis dental comienza con técnica de ultrasonido, que vibra y expulsa agua a alta presión para eliminar la sarro solidificado y placa calcificada Se encuentra adherido y acumulado especialmente en zonas de difícil acceso donde el paciente no puede acceder con el cepillado normal.

  3. Legrado dental

    En algunos casos, después del tratamiento con ultrasonido y legrado dental con cureta para dejar bien desinfectada la superficie del diente.

  4. Cepillado dental mecánico

    La limpieza también se realiza mediante cepillado mecánico con la pasta de dientes especial para profilaxis.

  5. Cepillado interdental o interproximal

    Se utiliza para eliminar la placa de forma interproximal, en espacios bucales de difícil acceso.

  6. Pulidora de aire en aerosol de bicarbonato

    En Clínica Dental Turrión Monescillo hemos dado un paso adelante e implementamos un paso más sofisticado con el técnica de limpieza con pulidora de aire y spray de bicarbonato, que obtiene los mejores resultados en la limpieza bucal profesional, ya que elimina las manchas de los dientes, obteniendo un mayor brillo en el esmalte y una blancura más natural y estética para el paciente.

  7. Enjuague bucal con fluoruro

    El proceso terminó con el enjuague bucal o fluoración con una solución especial de flúor para remineralizar los dientes y aumentar la resistencia del esmalte dental a las bacterias

¿Qué es un pulidor de aire dental y para qué sirve?

dispositivo de limpieza bucal

los pulidoras dentales de aire Son utilizados por muchos dentistas en la limpieza dental profesional. Es la última tecnología en aparato de limpieza bucal.
Limpiadores dentales de aire también conocidos como pistola dental de bicarbonato de sodio ellos usan un rociar con bicarbonato de sodio presión que expulsa un suave spray que actúa como pulidor sobre la superficie del diente sin causar desgaste dental pero obteniendo excelentes resultados de limpieza bucal.
Si bien la limpieza con un pulidor de aire de bicarbonato no se considera blanqueamiento dental, los resultados obtenidos hacen que los dientes sean más blancos y naturales gracias a la eliminación de las manchas que no se obtienen con el cepillado diario, ni con la técnica de ultrasonidos o legrado dental mencionado anteriormente.

Ventajas de los pulidores dentales de aire

Con el pulidor de aire de bicarbonato obtienes eliminar todo el sarro acumulado en los dientes e manchas superficialescomo manchas de café, tabaco, vino y té en los dientes. Además de eliminar manchas y sarro, se mejora la estética dental general, dando como resultado dientes más blancos, devolviéndole su blancura natural.
Como dijimos antes, es un proceso indoloro, rápido y cómodo. Porque, siempre se recomienda una limpieza dental como las que hacemos en nuestra clínica dental en Linares. Esto se debe a que reduce los problemas bucales y evita tratamientos más complicados.

Algunas de las principales ventajas que ofrecen los pulidores dentales de aire son:

  • Alta eficacia y rapidez de limpieza en el tratamiento.
  • Usamos Spray Sabor a Menta para que deje un buen sabor de boca en el paciente.
  • Proceso indoloro, rápido y cómodo para el paciente, ya que además de no doler, no molesta ya que no emite sonidos desagradables.
  • Limpieza suave con chorro de bicarbonato sin dañar el esmalte dental.
  • Se obtiene la eliminación total del sarro y la placa bacteriana.
  • Con el pulidor de aire dental, se logra la limpieza en áreas de difícil acceso entre los dientes.
  • Después de limpiar los dientes con un pulidor de aire dental, las encías se vuelven a inflamar.
  • Prevención de la aparición de problemas bucales.

Marcas de pulidoras de aire para limpieza dental

  • Pulidora de aire de la marca Bader
  • Pulidora de aire de la marca Dentsply
  • Pulidora de aire de la marca NSK
  • Pulidora de aire de la marca RMaster
  • Pulidora de aire marca Satelec
  • Pulidora de aire de la marca Mectron
  • Pulidora de aire MK Dent
  • Pulidora de aire marca Technoflux

¿Te gustaría tener una boca más blanca y saludable con una limpieza dental? Ven a nuestro consultorio dental en Madrid. Nuestro tratamiento de limpieza con pulidora de aire con bicarbonato Te permitirá tener una sonrisa mucho más blanca y, lo que es más importante, más saludable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad