Implantes y Prótesis fija

Implantes y prótesis fija clinica denta madrid clinicas turrion monescillo
Implantes y Prótesis fija

Acude la paciente a una revisión puesto que hace muchos años que no se hacía ninguna.

Tras una ortopantomografía de control, observamos la gran perdida ósea que tiene en los implantes.

Tras un estudio completo, procedemos en una sola sesión a extraer los implantes antiguos, legramos la zona para retirar por completo todas las bacterias, y a continuación regeneramos con una mezcla de hueso ontólogo y artificial al 50% para garantizar el éxito del tratamiento.

 En la misma cita colocamos ocho implantes de máxima calidad, de esta forma garantizamos más aun el éxito del tratamiento.

Terminada la cirugía, colocamos una prótesis provisional, en este caso fue removible para garantizar la osteointegración de los implantes.

Transcurrido el tiempo fisiológico recomendado, procedemos a tomar medidas para una prótesis nueva. Acorde a sus rasgos físicos, optamos por un color mas blanco para rejuvenecer a la paciente. Un cambio radical.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad