Implantes y carillas

Implantes y carillas
Implantes y carillas

Nuestro paciente acudió a clínica con los sectores posteriores sin piezas, lo que le obligaba a realizar la masticación con los dientes, además de ser bruxista.

Tras un estudio exhaustivo de su caso, concluimos con la realización de regeneraciones óseas en las zonas que llevaban mucho tiempo sin piezas dentales, en este caso realizamos la colocación de los implantes en la misma sesión puesto que la técnica de regeneración lo permitía, de esta forma, reducimos el tiempo de rehabilitación.

Un mes antes de la rehabilitación de los implantes, comenzamos la fabricación de las carillas, ponemos unas carillas provisionales para poder encontrar una medida y forma que le guste al paciente, modificamos, cortamos o alargamos hasta encontrar la forma que le guste al paciente. Y se sienta a gusto.

Una vez encontramos la forma adecuada, procedemos a realizar infinidad de foros para que el laboratorio capte con claridad la morfología que queremos en las carillas y coronas sobre implante.

Una vez recibidas las carillas y coronas sobre implante en Clínica, procedemos a la colocación de estas en una cita larga, para que nuestro paciente se encuentre cómodo y el doctor Sánchez Monescillo pueda realizar tantas modificaciones como le requiera el paciente.

Tras esta sesión el paciente se va de Clínica siendo otra persona.  La fotografía habla por sí sola.

0/5 (0 Reviews)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad