Implantes Dentales y Carillas

Implantes Dentales y Carillas
Implantes Dentales y Carillas

La paciente acude a clínica solicitando consulta sobre unas carillas de composite.
Tras una valoración completa del paciente, detectamos otros problemas que no podemos obviar, encontramos varias piezas muy deterioradas que no podemos recuperar y debemos extraer para su posterior rehabilitación.
En una primera cita extraemos los restos radiculares y colocamos implantes, de esta forma, reducimos en gran medida la perdida ósea.
Aproximadamente a falta de un mes de finalizar el tiempo de osteointegración de los implantes, procedemos a la colocación de unas carillas temporales, en una larga cita, en la cual se elige color y tamaño. El doctor Sánchez Monescillo le dedica el tiempo que sea necesario hasta alcanzar la satisfacción del paciente, una vez alcanzado el objetivo de la cita, realizamos una sesión de fotos de alta resolución, donde captamos todos los aspectos que necesitamos recoger para que nuestro laboratorio proceda a la fabricación de las microcarillas de porcelana con la translucidez, color y tamaño que ha elegido la paciente.

Transcurrido el tiempo de osteointegración, concertamos una cita larga, siempre sin prisas, para que nuestro doctor de referencia Sánchez Monescillo coloque el trabajo en boca y pueda hacer la magia.
Un cambio espectacular.

0/5 (0 Reviews)
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad