GRACIAS EXPODENTAL POR EL ENCUENTRO – Dental News.es

Fue un placer reencontrarnos, despedirnos, abrazarnos y poder reencontrarnos cara a cara después de meses tan adversos para todos.

Fue emocionante volver y sentir que las relaciones personales han pasado a las profesionales, sentimos la euforia de estar de vuelta con nuestros AMIGOS profesionales y darnos cuenta de que esto se acaba y empezamos una nueva etapa.

El primer contacto con todos fue una gran alegría, ver que estamos aquí y que hemos podido contar, aunque cada uno con su propio drama personal y profesional.

Nos dimos cuenta que nos hacía más fuertes para volver con más ilusión, nos hacía resiliente.

Esta es una característica que caracteriza al sector odontológico, y que junto a la capacidad de trabajo, de innovación, de superación y adaptación, nos ha permitido superar con éxito diversas crisis de las últimas dos décadas, tanto económico-financieras como ahora sanitarias. . .

El ejemplo es lo que sucedió esta semana: el Primer Congreso Científico Expodental. Nadie creía que en los tiempos que vivimos en España se celebraba en España el Primer Congreso Face to Face, con un éxito impresionante gracias a la buena organización, profesionalidad y buen hacer de todo el Equipo de Ifema Expodental, FENIN, el Comité Organizador y todos los empresas que han hecho posible, a través de su participación, la realización de este gran Evento Cara a Cara en medio de la Pandemia.

En mis 20 años en este sector, viví uno de los momentos más duros como persona y como profesional en Ifema, durante el 11M, pero ahora 17 años después, con esta Expodental, puedo decir que ese fue uno de los mejores momentos. He experimentado tanto personal como profesionalmente.

24-26 de junio de 2021: esta fecha quedará marcada en nuestra mente como la Expodental que nos hizo recuperar la Ilusión.

personalmente y por DentalNews.com Fue un privilegio haber participado y vivido un momento histórico en el sector, que quedará grabado en nuestros corazones.

Gracias por el encuentro!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad