Conectividad perfecta para dentistas y laboratorios dentales.

Dentsply Sirona y 3Shape amplían su asociación estratégica.

Los escáneres intraorales Primescan y Omnicam de Dentsply Sirona ahora se integran directamente con el software de laboratorio de 3Shape, lo que brinda mejores resultados y flujos de trabajo para los pacientes.

Dentsply Sirona y 3Shape han dado el siguiente paso en virtud de su acuerdo y ahora ofrecen una integración perfecta y segura de Dentsply Sirona Connect Case Center con el software Dental System de 3Shape. Los dentistas que utilizan escáneres intraorales Primescan u Omnicam para la toma de impresiones digitales ahora pueden proporcionar a los laboratorios dentales un acceso seguro a los datos a través del portal Connect Case Center. Esto permite que los técnicos dentales que utilizan el software 3Shape trabajen en estrecha colaboración con sus socios en el consultorio dental.

Las nuevas interfaces están disponibles para laboratorios dentales que utilizan 3Shape Dental System que se han actualizado a la versión 2021.2.

Con hardware y software integrados, incluso los tratamientos más complejos se pueden planificar y realizar de manera eficiente. La optimización de los flujos de trabajo digitales conduce a una relación de trabajo más estrecha entre los laboratorios y sus socios dentales.

El pasado mes de junio, ambas compañías anunciaron un acuerdo entre ellas destinado a mejorar la odontología digital y la salud bucal. El objetivo es apoyar a la comunidad dental a través de la evolución de flujos de trabajo eficientes, optimizados y orientados a lo digital para dentistas y técnicos dentales. Como primer paso, los usuarios del escáner intraoral TRIOS de 3Shape obtuvieron un acceso fácil y asistido a la plataforma SureSmile Clear Aligners de Dentsply Sirona, lo que facilitó a los clientes de 3Shape ofrecer a los pacientes una solución óptima para el tratamiento de las maloclusiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad