Carillas e Implantes

Carillas e Implantes

La paciente acude a Clínica para una revisión general.
Tras una revisión completa de la salud de su boca realizamos un estudio exhaustivo del caso.
Debido al bruxismo que padece y la ausencia de piezas dentales en las zonas posteriores, ha desgastado todo el sector anterior, además de perder dimensión vertical.
El plan de tratamiento propuesto pasa por una fase de ortodoncia para poder alinear los dientes anteroinferiores. Pero en este caso lo desestima la paciente.
Pasamos entonces a rehabilitar con implantes los sectores anteriores, aquí no necesitamos regeneración ósea puesto que la paciente no ha perdido casi volumen en la encía.
Pasado los tiempos biológicos, comenzamos con la toma de medidas de las carillas.
Concertamos una cita larga con la paciente para poder realizar la colocación de unas carillas provisionales, en esta cita, se define tanto morfología de estas como el color.
Tras realizar todos los cambios requeridos por la paciente y llegado a un consenso, procedemos a realizar una infinidad de fotos de alta resolución para que nuestro laboratorio capte todos los pequeños detalles y pueda reproducirlos en unas piezas definitivas.
El siguiente paso por seguir es concertar la última cita con la paciente para la colocación definitiva de la rehabilitación completa, esta, suele ser extensa, para que todo quede perfecto, sin prisas.
El cambio es espectacular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad