Ahora es posible realizar una anestesia verdaderamente indolora

Al simplificar su contacto con la anestesia y reducir significativamente todos sus problemas con QuickSleeper, también evita la anestesia del tronco al ser intraósea, sin tiempo de latencia, sin riesgo de necrosis y sin adormecimiento para el paciente.

Dispositivo dedicado a la precisión y la comodidad, permite un agarre tipo «pluma estilográfica» cerca de la aguja. Los controles están en un pedal, como su turbina. Por lo tanto, todos sus anestésicos se realizan con puntos de apoyo para una máxima precisión.

La información de la cantidad inyectada se puede leer directamente en el dispositivo o de forma audible, dispone de 3 velocidades de inyección programadas para realizar todas tus anestesias y es la garantía de una velocidad adaptada a cada uno de tus casos clínicos. También dispone de un modo «Low» para casos especialmente delicados, como anestesia de frenillos o para niños, por ejemplo.

Realiza fácilmente inyecciones perfectamente controladas, sin traumatismos ni dolor para el paciente, centrándose únicamente en sus puntos de inyección.

La rotación de la aguja, exclusiva mundial, convierte a QuickSleeper® en el único sistema electrónico capaz de realizar anestesia intraósea.

La odontología evoluciona y la anestesia también. ¡QuickSleeper® es más que beneficios!

Todas las ventajas del Quicksleeper son aplicables también a las técnicas clásicas, se acompaña de separadores labiales cuya función es acceder fácilmente a las zonas posteriores y proteger el labio durante la rotación de la aguja. sus accesorios son esterilizables, los cartuchos de anestesia son estándar, lo que garantiza un costo operativo mínimo en comparación con una jeringa tradicional:

– Bienestar para sus pacientes: sin entumecimiento

infiltraciones postoperatorias o complementarias.

– Máxima eficiencia: inmediata, sin tiempos de espera,

ideal en la mandíbula, incluso en dientes con pulpitis.

– Comodidad y Rentabilidad: sin estrés, tiempos de espera

y esfuerzo muscular, con una sola infiltración puede

anestesiar hasta 6 dientes trabajando más sectores en la misma cita.

– Ideal para niños: anestesia sin dolor y sin riesgo de morder tejidos blandos